Propuestas y opiniones ciudadanas, no se quedarán solo en un archivero: Menchaca Salazar

*Sectores vulnerables tendrán respaldo de mi gobierno

Ixmiquilpan, Hgo.- Al participar en el foro “Diálogos para la Transformación de Hidalgo”, correspondiente a Ixmiquilpan, Julio Menchaca Salazar, candidato común a la gubernatura por Morena, Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) y Partido del Trabajo (PT), aseguró que las opiniones y propuestas aportadas por las y los hidalguenses en estos encuentros ciudadanos, no se quedarán solo en un archivero.

En el Salón Villa Alejandra, donde se llevó a cabo esta reunión con diferentes sectores de la población de este municipio, Menchaca Salazar resaltó la importancia de estas mesas de trabajo para construir, gobierno y sociedad, una agenda común.

El aspirante a gobernador externó: “Nosotros no lo mandamos a hacer con una agencia, desde un escritorio; lo que ustedes aportan en cada una de estas mesas de trabajo, que se están llevando a cabo por todo el estado, es lo que formará parte del programa de gobierno”.

 “Ustedes que viven en sus municipios, en sus comunidades saben que es lo que hace más falta en educación, salud, cultura, deporte, derechos humanos, en todos los rubros”, sostuvo.

El abanderado de “Juntos Hacemos Historia”, subrayó que es fundamental para el desarrollo de Hidalgo, la generación de empleo, trabajo y oportunidades. “Que el campo sea productivo para que no tengan que emigrar a otras entidades y países como a Estados Unidos”.

Refrendó su compromiso de utilizar de manera correcta los recursos públicos, combatir la corrupción y, sobre todo, dijo, atender las necesidades más sentidas de la población.

Manifestó que los sectores vulnerables tendrán el respaldo de su gobierno.

Al término de su mensaje, el candidato firmó el “Compromiso de Recepción, Inclusión y Seguimiento de Propuestas Ciudadanas”.  Puntualizó que: “Con las propuestas del pueblo, construiremos la ruta de la transformación de Hidalgo”.

Posteriormente, Julio Menchaca dialogó con las y los participantes de las diversas mesas de trabajo en materia de: migrantes, salud, mujeres, jóvenes, comunidad indígena, personas con discapacidad, comunidad LGBTTTIQ+, inclusión, infraestructura, economía, medio ambiente, desarrollo social, gobierno, campo, educación, seguridad y justicia, arte y cultura, deporte, entre otros.

Finalmente, destacó que en este evento se contó con la participación de 600 personas, en 34 mesas de trabajo, quienes aportaron su capacidad y talento para la integración del programa de gobierno.

En la reunión Julio Menchaca Salazar estuvo acompañado por la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Sandra Alicia Ordóñez y el coordinador de los foros “Diálogos para la Transformación de Hidalgo”, Eduardo Medécigo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s