Choice Hoteles International apoya a millones de socios en el mundo y en México

*Hasta el 25 de mayo próximo, los viajeros obtendrán un 25% de descuento en los hoteles de la cadena al hospedarse dos o más noches

Choice Privileges, el galardonado programa de lealtad de Choice Hotels International, Inc. (NYSE: CHH), otorga a sus 55 millones de socios en el mundo y cerca de 700 mil que utilizan los servicios de los 40 hoteles que funcionan en México la oportunidad de hospedarse en estancias calificadas –dos noches o más– en su próximo viaje y ahorrar 25% a través de su promoción Flash Sale; este beneficio se aplicará a partir de hoy lunes 16 de mayo y hasta el 25 de mayo a los socios de Choice Privileges que reserven y se hospeden en los hoteles de la cadena participantes.

Para participar en el programa de promoción Flash Sale, 25% de descuento, los socios de Choice Privileges se tienen que registrar antes del pago y reservar su viaje en ChoiceHotels.com, la aplicación móvil de Choice Hotels o llamando al 800 36 HOTEL (46835). Los detalles adicionales los puedes checar en la página https://www.choicehotels.com/en-mx/choice-

La membresía de Choice Privileges es gratuita además de que ofrece recompensas rápidas que incluyen bono de puntos, millas aéreas o Your Extras. Los huéspedes pueden ganar puntos para futuras estancias en hoteles de la marca Choice, y ahora en El CID Resorts.

Para obtener más información o para inscribirse en Choice Privileges, visite www.choicehotels.com/choice-privileges Todos los hoteles de la marca Choice participan en Commitment to Clean, una iniciativa que se basa en la dedicación de larga data de los franquiciados a la limpieza con capacitación mejorada y mejores prácticas para la limpieza profunda, la desinfección y el distanciamiento social.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s