Con megaconcierto de los Angeles Azules culminan festejos por Día de las Madres en la Cuauhtémoc

Con un sencillo pero emotivo, “feliz día de las madres, ustedes se lo merecen todo pues son los más bonito que hizo Dios sobre la tierra” en el concierto de los Ángeles Azules, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, concluyó los festejos por el Día de las Madres, aunque los apoyos y servicios para las mujeres continúan en sus diferentes modalidades.

En el evento, la titular de la alcaldía, Sandra Cuevas, previo a que cantaran los de “El listón de tu pelo”, supervisó que los asistentes fueran atendidos correctamente, sobre todo los grupos vulnerables, para luego subir a decir “Feliz día mamitas, lindas”.

Así, este domingo la Alcaldía Cuauhtémoc fue abarrotada por más de 15 mil personas que se reunieron para ver, tocar, cantar y bailar al ritmo de Los Ángeles Azules, en la celebración que fue preparada para ellas.

Precedieron a los Ángeles Azules las agrupaciones Zonarika y Elidian, quienes prendieron con temas bailables, en tanto que la Alcaldesa, Sandra Cuevas, felicitaba a las mamás, muy cercana a la gente.

Personas de todas las edades acudieron al megaconcierto, donde las bocinas sonaron al ritmo de la agrupación icónica del oriente de la ciudad, por lo que nadie paró de bailar, pese al multitudinario evento, donde temas como “Entrega de amor” o “El listón de tu pelo” hicieron retumbar la zona.

Fue toda una semana, en que la Alcaldesa Sandra Cuevas, visitó las colonias Doctores, Buenos Aires, Obrera y Algarín, entre otras, para felicitar personalmente a las mamás, regalarles rosas e invitarlas a este concierto de Los Ángeles Azules, lo que hizo que más de 15 mil de personas llenaran esta explanada y calles aledañas.

Aunque así terminan los festejos por el 10 de mayo, no pasa lo mismo con los servicios que ofrece la Alcaldía Cuauhtémoc, donde madres y jefas de familia serán apoyadas con empleo, podrán recibir cursos para hacer productos de belleza y limpieza, ya sea para el hogar o la venta, además continúan los servicios de salud o cambio de imagen.

Al evento estuvieron como invitadas la Presidenta del PRD capitalino, Nora Arias, la Alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, el titular de la Alcaldía Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba, y la diputada local, Ana Villagrán, Silvia Barrios, así como Tania Larios, Alfa González, Alcaldesa de Tlalpan, la Concejal, Rita Sánchez Ochoa, entre otros personajes.

Igualmente los empresarios Erick Fragoso, Manolo Ablanedo, Raúl Méndez, Jorge Díaz, Marco Victoria, Ramón Orraca, Mario Esparza, Rodrigo Puchet, Víctor Crespi, Mauro García, Carlos Villalobos, Jonathan Rojas y Yolanda Pérez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s