Demandan a la ONU, evitar que México caiga en manos del comunismo

*Militantes cubanos disfrazados de «médicos» invaden México

*La supuesta “contratación” de esos “galenos”, es una farsa más del gobierno obradorista, y una afrenta en contra de la comunidad de médicos mexicanos que de la noche a la mañana se quedarán sin empleo

*El “huevo de la serpiente comunista cubana”, infecta la sana convivencia de millones de mexicanos quienes se ven ahora amenazados por instaurárseles un modelo que va en contra de las buenas y sanas costumbres del país

Por Blas A. Buendía *

Al calificar al presidente Andrés Manuel López Obrador como “Traidor a la Patria”, la comunidad intelectual pidió a la Organización de las Naciones Unidas instruya a los gobiernos del mundo, apliquen sanciones económicas y comerciales en contra de la administración pública del llamado peje lagarto, por ser manipulado por el Foro de Sao Paulo, cuna del antiimperialismo yanqui.

Alerta que en aras de una desestabilización de la paz mundial, en México se podría instalar varias bases de misiles nucleares rusos para atacar, estratégicamente desde territorio mexicano, a los Estados Unidos de Norteamérica, en el marco de la absurda guerra que Vladimir Putin impulsó en contra de Ucrania.

En el marco de la aparente “contratación” de infinidad de médicos procedentes del “huevo de la serpiente comunista cubana”, se sobre entiende que no dejará de ser una insana adoctrinización de los regímenes comunistas para transformar a México no solo en una república bananera, sino en un fértil terreno comunista, que lo ubicaría como la antesala en contra de la supremacía económica y financiera norteamericana.

Debido a los poderes conferidos en su Carta y su carácter internacional único, las Naciones Unidas pueden tomar medidas ante los problemas a los que se enfrenta la humanidad en el siglo XXI. Entre ellos se encuentran: Mantener la paz y la seguridad internacionales; proteger los derechos humanos; entregar ayuda humanitaria; promover el desarrollo sostenible; y defender el derecho internacional.

Las Naciones Unidas garantizan permanentemente el desarrollo de la paz, la dignidad y la igualdad en un planeta sano, y uno de sus propósitos fundamentales, es “realizar la cooperación internacional en la solución de problemas internacionales de carácter sociopolítico”.

Ante ello, las acciones de protesta ya comenzaron a registrarse en territorio mexicano, donde grupos conservadores se han unido para contrarrestar la fuerza del mal que viene representando el gobierno lopista y entreguista en manos de extranjeros, muy proclives a enriquecerse bajo los efectos y fenómenos de la Oclocracia mezclada con la Anocracia.

Frente a este insólito vaivén político internacional, las declaraciones del presidente López rayaron en el cinismo pues devaluó la sapiencia de la ciencia médica mexicana, al revelar su decisión de traer a médicos cubanos ya que “no tenemos los médicos que necesitamos en el país”.

La vertiente de sus declaraciones, provocaron en sectores de la sociedad, calificativos iracundos e inauditos en contra del Ejecutivo mexicano, a quien tacharon de “viejo infeliz y podrido”, en tanto que su enunciado “fue todo un asco escucharlo”.

“Hay un peligro enorme y terrible con la contratación de esos medicuchos cubanos que no son médicos, sino meros estudiantes, y en algunos casos personal administrativo.

“Vienen a ideologizar a la gente más pobre de México a favor de que acepten el comunismo como un modelo de salvamento ‘económico’”, es decir —avizoran— “no vienen hacer labores médicas, son militantes del partido comunista cubano. Es terrible y descarado lo que éste enfermo desgraciado de Obrador va intentar hacer”.

Sentencian: “Obrador está preparando un auto Golpe de Estado victimizador, con el apoyo de Cuba, a través de la logística del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional, y lo más peligrosísimo, el enorme poder del narcotráfico”.

Desde la época en que el presidente Luis Echeverría Álvarez congenió con la destreza del comunista comandante Fidel Castro, ya se esperaba que la supuesta “izquierda transformadora” —surgida de la muchedumbre que conforma la Oclocracia—, ahora vemos la desgracia que está viviendo nuestro México querido: Cuba va ayudar a Obrador a llevar a cabo el sueño del asesino y psicópata de Ernesto “El Che” Guevara; en síntesis, conllevar la revolución cubana a toda Latinoamérica, dándole un restregón de narices al imperialismo yanqui. 

No se duda que los comunistas del mundo, partiendo de la primicia cubana, busquen no solo desestabilizar la unidad de todos los pueblos del Continente Americano, sino que “el loco y endemoniado del Peje Obrador, junto con la caterva que integran sus hijos José Ramón, Andrés Manuel Jr. y Gonzalo Alfonso (todos ellos germinados de su primer matrimonio con la señora Rocío Beltrán (finada), que  junto, además, con la pandilla de rufianes de Morena, seguirán saqueando descaradamente las riquezas de México.

“Es un hijo de Satanás, esta víbora de López Obrador”, “Yo lo acuso ante el Todopoderoso”, “Que Dios ayude a México, defendiéndonos de este demonio”, atizan.

La vox populi lamenta que López Obrador se haya convertido en un Enemigo de la Patria, ya que si bien se ha especulado insistentemente que Andrés Manuel no nació en México, sino en El Salvador, el 13 de noviembre de 1953, “ahora corre el rumor que el monarca de Palacio Nacional, está fraguando una guerra intestina en el mismísimo partido político que le dio vida y forma, que es Morena; está preparando la sucesión del cargo presidencial para dejar al  vividor y wuevón de su hijo Andy. Infeliz viejo desgraciado AMLO, en mala hora el pueblo le creyó de sus mentiras”.

Enfadada la comunidad médica

Federaciones, Asociaciones y Colegios Médicos de México dirigieron una enérgica protesta sobre las menesterosas decisiones de Andrés Manuel López Obrador, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos.

A la opinión pública

A la comunidad médica de México

Al igual que nos manifestamos el 13 de junio del 2020 por el decreto en el Diario Oficial de la Federación (DOF) del 24-04-2020, en el artículo 3°; los Colegios, Asociaciones y Federaciones de médicos especialistas, decidimos manifestar nuestra profunda desaprobación y enérgica protesta, ante el anuncio de parte del gobierno federal de la contratación nuevamente de médicos de otro país por una supuesta falta de los mismos, lo que consideramos una falta grave en contra de los profesionales de la salud de México.

En nuestro país si hay médicos con capacidad avalada por las Universidades de la República Mexicana, formados en el pleno conocimiento de las necesidades e idiosincrasia de nuestra población, algunos de ellos desempleados o empleados eventualmente con salarios muy bajos o en zonas de inseguridad extrema.

Debido a esto consideramos que de manera injusta se les ha relegado, privilegiando a médicos extranjeros, desconociendo también la capacidad académica de nuestras Universidades.

Junto con el gobierno todos los profesionales de la salud trabajamos y trabajaremos en la atención de los pacientes afectados por el COVID-19 arriesgando incluso nuestras vidas y la de nuestras familias, en muchas ocasiones inclusive comprando nosotros mismos los equipos de protección personal.

Por esto, resulta un agravio para el gremio médico mexicano toda vez que estos médicos extranjeros no reúnen las competencias requeridas, no tienen funciones debidamente especificadas, no cuentan con los requisitos establecidos por las leyes vigentes, así como carecen del aval de los colegios de profesionistas. Su intervención no ha representado beneficio para la atención de nuestra población y si es una grave falta de equidad para los médicos de nuestro país.

En la pandemia vimos que pudimos unir esfuerzos, por lo que estamos seguros de que los mexicanos apoyados por médicos, enfermeras y todo el personal de salud del país, seguiremos saliendo adelante como nación, concluye la queja de las Federaciones, Asociaciones y Colegios Médicos de México.

Reportero Free Lance *

Premio México de Periodismo Ricardo Flores Magón-2021

filtrodedatospoliticos@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s