Antorchistas de GAM exigen atención a grupos vulnerables

Comisión de antorchistas de Gustavo A. Madero se manifestaron en las oficinas de esta alcaldía,
exigieron solución a sentidas necesidades sociales de familias de escasos recursos en esta demarcación.

Entre las demandas destacan la construcción del estacionamiento en la Unidad Habitacional Jorge Obispo, incorporación a programas de vivienda a grupos de solicitantes, alumbrado público para varias colonias, agua potable, construcción de velaria en la colonia Tlacaélel, así como la repavimentación en varias calles de las colonias 6 de Junio y Tlacaélel, entre otras.

Los manifestantes fueron recibidos por la secretaria Particular del alcalde Francisco Chíguil, quien agendó una reunión con distintas áreas de gobierno para el próximo 9 de junio, con la finalidad de que se revise y se avance en el cumplimiento del pliego petitorio, y el martes 14 de junio el propio alcalde recibirá a una comisión de antorchistas para dar seguimiento a las sentidas necesidades.

Héctor Martínez, dirigente en la zona, mencionó que estarán al pendiente de la solución de todas y cada una de las necesidades planteadas ante esta alcaldía y de las que el alcalde tiene puntual conocimiento, porque no son capricho de nadie sino peticiones asentadas en la realidad que viven decenas de familias en Gustavo A. Madero, que a veces no cuentan con lo más indispensable para vivir de forma decorosa, refiriéndose a los servicios básicos.

Martínez Hernández, manifestó que estarán al pendiente de que los compromisos se cumplan a la brevedad, de lo contrario se verán en la necesidad de volver a ejercer su derecho constitucional a la manifestación pública. Aseguró que acudirán puntuales a las reuniones agendadas con los distintos funicionarios públicos, de las cuales esperan que de ellas se deriven soluciones que vengan a cambiar el rostro a las colonias y mejoren la calidad de vida de sus habitantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s