Mia Rodríguez, regresa con un nuevo sencillo “Superglue”

El fenómeno del pop Mia Rodriguez regresa con un nuevo sencillo “Superglue”, disponible ahora en todas partes. La inquietantemente hermosa melodía es la banda sonora perfecta para la descripción que dibuja Mia del tira y afloja de enamorarse y las dificultades de dejar que alguien te ame. ESCUCHA / VE EL VIDEO AQUÍ.

«Superglue» marca el último de una serie de éxitos internacionales de la cantante, luego de su lanzamiento de esta primavera “Shut Up”, que fue recibido con aplausos en línea de parte de medios como Ones To Watch, que lo elogiaron: «Uno no puede evitar encontrarse con el cuerpo bailando sin esfuerzo al ritmo de esta melodía impresionantemente pegadiza… Con el mundo actualmente en llamas, ‘Shut Up’ es un éxito instantáneo que, como mínimo, proporciona una explosión de color a cualquier día gris».

El verano pasado, Rodriguez lanzó su sencillo debut, “Billion Dollar Bitch (Ft. Yung Baby Tate)”, un himno con una imagen visual divertida e inventiva que alcanzó cerca de 3.5 millones de views. «Billion Dollar Bitch» ganó elogios en todo el mundo, y Rolling Stone Australia lo declaró como una de sus «Canciones Que Debes Conocer».

Nombrada “Best New Artist” en los Rolling Stone Australia Awards de 2021, Mia Rodriguez ha demostrado rápidamente ser una fuerza en la música, un fenómeno pop imparable que teje una actitud y ambición inexorables con un estilo personal que marca tendencia y un sonido contagioso inspirado en una amplia gama de estilos musicales: incluyendo el alternativo, emo, hip-hop, K-pop y más. La cantautora y músico radicada en Sídney, Australia atrajo la atención de la audiencia por primera vez al publicar videos ingeniosos en TikTok, construyendo rápidamente una ferviente base de fans que ahora supera los 2 millones. Firmada como la primera artista del nuevo sello City Pop Records (cofundado por el legendario promotor de conciertos australiano Michael Chugg y su socio comercial Andrew Stone), Rodriguez hizo su debut oficial con «Emotion» en 2019. «Psycho» se lanzó en 2020 e inmediatamente catapultó a Rodriguez a la vanguardia de la escena pop contemporánea de Australia, obteniendo más de 10 millones de streams en todo el mundo y más de 19 millones de views individuales para el video musical que puedes ver AQUÍ. Siguió una serie de remixes y versiones acústicas (que cuentan con cerca de 3 millones de views AQUÍ), al igual que una prestigiosa nominación como “Unearthed Artist of the Year” de los J Awards anuales de la Australian Broadcasting Corporation. Rodriguez mantuvo el impulso con «Beautiful & Bittersweet«.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s