Rehabilita Xochimilco deportivo de San Gregorio Atlapulco

*Fomentar el deporte en entornos seguros, el objetivo

El alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, entregó los trabajos de rehabilitación realizados en el Deportivo de San Gregorio Atlapulco, para beneficio de la comunidad.

Con una inversión de 4 millones 250 mil pesos se construyó un arcotecho en el frontón, se rehabilitaron las gradas, se colocaron reflectores y se instalaron bajadas de agua en dicho espacio, con lo cual además de mejorar la imagen, se promueve la creación de espacios seguros para la práctica deportiva.

Acosta Ruíz destacó que Xochimilco es cuna de grandes deportistas, por lo que es indispensable mantener en condiciones óptimas los lugares en donde entrenan y nacen las promesas deportivas.

En el evento estuvo presente Victor Rojas Peralta, medalla de plata en los Juegos Nacionales CONADE 2022, en la modalidad trinquete mano individual categoría C, quien expresó sentirse a contento de que el gobierno local invierta recursos en espacios para niños y jóvenes que encuentran en el deporte un medio de esparcimiento y sana convivencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s