El bicampeón Atlas consolida alianza comercial, previo al Apertura 2022

*Portará la firma Uniclick en la nueva playera que presentará en la primera jornada ante el América

El bicampeonato que conquistaron los rojinegros del Atlas de Guadalajara en el Torneo Clausura 2022, con un global de 3-2 sobre los Tuzos del Pachuca, siguen redituando beneficios para este emblemático equipo y lo reitera con la consolidación de la alianza con la firma Uniclick, plataforma digital que autoriza, en minutos, créditos sin garantía de hasta 3 millones de pesos a Pymes.

Esta alianza que inició el Apertura 2021, previo a que los rojinegros consiguieran el título tras vencer al León y romper una sequía de 70 años sin campeonatos, se fortalece y desde el Apertura 2022, Uniclik acompañará al bicampeón del futbol mexicano y su logo será uno de los que portarán en la nueva playera que portarán los Zorros en la entrante temporada.

Uniclick, continúa así su misión de apoyar e impulsar el deporte y el talento mexicano, impulsando el futbol, uno de los deportes más apasionantes y de mayor relevancia en todo el país.

Atlas es el tercer equipo en lograr un bicampeonato en la era de los torneos cortos después de Pumas y el León, así que es un digno reconocimiento a la labor que han hecho la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores.

“En Uniclick nos llena de entusiasmo y satisfacción ser parte de la familia Atlas FC, un equipo de gran tradición con más de 105 años de historia; guiado por valores firmes de trabajo constante, unión y resiliencia, principios fundamentales que compartimos en Uniclick”, comentó Iñigo Castillo, managing director de Uniclick.

“En La Academia del Futbol Mexicano estamos felices e ilusionados por trabajar de la mano de socios comerciales como Uniclick, cuyo objetivo es ofrecer las mejores herramientas para ayudar al crecimiento de empresas mexicanas a través de un proceso ágil y seguro.

Nos enorgullece unir fuerzas y colaborar con instituciones que comparten nuestra mentalidad por continuar transformando y creando historias de éxito, a través de procesos que faciliten el desarrollo”, mencionó Aníbal Fajer, presidente ejecutivo del Atlas. El Atlas visitará al América, el próximo sábado 2 de julio a las 21 horas, en su primer compromiso del Apertura 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s