Exige Jesús Sesma a alcalde de Xochimilco apoye a a familias afectadas por deslizamiento de tierra

El secretario general del Partido Verde en la Ciudad de México, Jesús Sesma Suárez exige al alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz su intervención para apoyar a una mujer de 21 años y su hija, de un año, quienes resultaron lesionadas, luego de un deslizamiento de tierra, en el pueblo de Santa Cruz Acalpixca, en Xochimilco.

Sesma Suárez lamentó que ninguna de las autoridades de la administración de Acosta Ruíz se haya presentado a auxiliar a la familia afectada, quienes desde ayer necesitan refugio y asistencia médica. 

“Reconozco la labor del enlace del Partido Verde en Xochimilco, Luis Álvaro Ramírez Cueto, quien ha estado acompañando a la familia gestionando víveres y brindándoles apoyo económico para las consultas médicas y medicamentos” reconoció Jesús Sesma, 

Asimismo, el líder ecologista urgió a las autoridades de la entidad a resguardar la zona, ya que vecinos creen que puede haber otro deslizamiento de tierra debido a las frecuentes lluvias. En ese sentido pidieron a las autoridades a resguardar la zona para evitar que otras familias resulten dañadas. 

Finalmente, Sesma Suárez invitó a los vecinos de Xochimilco a sumarse a la recolecta de pañales, leche y víveres no perecederos para la familia afectada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s