Acusan 5 actrices a «Coco Pelón» Levy de «violador y abusador»

Por Alberto Esteves Arreola

La «Dama del buen decir», doña Talina Fernández, ha de estar infartada tras la noticia cruel, de que su vástago es un aberrado sexual  y que está a punto de ir al Reclusorio Norte por crímenes sexuales.

Así le irá a «Coco Pelón» Levy, quien se cuenta en crónicas que abusaba de jovencitas para «darles Trabajo» o sea, favores sexuales, violación, lo que es verdaderamente una vergüenza para su amá, doña Talina.  

Esto según revistas y publicaciones en Youtube y plataformas que prácticamente al pelón Levy», lo sepultaron en vida. 

Porque su primera víctima denunciante, ya lo denigró feamente y este tipo no sabe ni cómo va a defenderse, ante cinco denuncias mediáticas. Una ya en demanda legal por daño moral, reparación del daño, abuso de menores y violación, ¡pummm! «Lo que resulte».

Y lo peor es que ya están surgiendo las crónicas de las aventuras del Coco Pelón Levy, pues actuaba en alevosía porque Levy pensaba equivocadamente que él no tenía un pelo de tonto, bueno eso sí, no tiene en la cabeza ni un miserable pelo, ni de tonto, pero ni de inteligente tampoco.

Pues hoy es la vergüenza de su familia y comidilla del día en todo el medio del show business. ¿Pregunto si las 4 chicas afectadas denunciaran formalmente ante la ley? Una denuncia está hecha, faltan esas 4 porque los asuntos se dirimen en los tribunales y no en los medios. Estos, solo informamos.

Coco Pelón, quien era un personaje de respeto hoy es otro «que pase el desgraciado» para el Club de Laura Bozzo y de rebote, por méritos, es ya miembro activo e integrante destacado del mundo del crimen-seco de «Cuello blanco» , donde hay tantas basuras humanas como vividores que, por ejemplo, hay vivales que cobran a cantantes por cantar en eventos y hay un dato espeluznante que esos «organizadores» de premios de «valor cero», son en un 90, % homosexuales desempleados. ¿Qué peculiar es este dato, ¿no?

En cuanto a La Dama del buen decir hoy su hijo es «El Caballero del mal actuar» por eso me pica algo y me preguntó si Talina, mujer de mis respetos, en su calidad de comunicadora en Shok por el acontecimiento, lo defenderá?

PRODUCTORES EN LA MIRA

Por lo pronto se ha creado un rumor más fuerte, en contra de los productores de espectáculos, desde concursitos, descaradas ventas de premio, hasta los de teleno- verlas como el asunto, Luis del Llano- Sasha Sokol, donde fue el principio de la pesadilla.  Ya que algunos productores son muy gandallas.

Igualmente, los directores de escuelas de actuación como el CEA de Televisa donde su director tiene encima fuertes investigaciones de colegas por ciertas cosas similares que esconde desde hace décadas y esto saldrá ya pronto, como si una «Wililiks a la mexicana». Si no, al tiempo albertoestevez88@hotmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s