Alcaldía Xochimilco y universidades capacitan a pobladores

*Elaboración de dulces cristalizados, quesos y cárnicos, panadería y chocolatería, entre las opciones

*Especialistas de Chapingo y el Claustro de Sor Juana se unen al proyecto

La Alcaldía Xochimilco en coordinación con la Universidad Autónoma Chapingo y la Universidad del Claustro de Sor Juana capacitarán a pobladores para aprender técnicas y tecnologías para la elaboración de productos como dulces cristalizados, pan, chocolate y otros.

El alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, informó que estos cursos son gratuitos y son impartidos por especialistas de instituciones de prestigio:  » el objetivo es proporcionar a nuestros habitantes opciones de capacitación para el autoempleo».

Esta semana inició el curso de elaboración de dulces cristalizados, conservas de frutas y hortalizas; próximamente, se Impartirán el de elaboración de productos cárnicos, plantas medicinales, productos ornamentales, huertos urbanos, elaboración de quesos, panadería, cocina mexicana y otros.

El único requisito para inscribirse es ser mayor de edad, habitante de Xochimilco y obtener su folio de registro en el CESAC ubicado en la planta baja del edificio de gobierno (Av. Guadalupe I. Ramírez 4, barrio El Rosario, centro de Xochimilco).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s