Un fraude “La Academia”, expresa ex académica

Por Alberto Esteves Arreola

En los medios circula el atento aviso y denuncia contra el reality de TV Azteca, “La Academia”, pues ya tiene ganador y es un fraude e incluso Alejandra Wiessner, quien participó y expresó: «ya no voten por mí», porque según ya hay un elegido. 

Esto hunde de todas todas a la producción, debido a tal revelación y la magnitud que tiene mediáticamente.

Alejandra, hizo esto, antes de que finalizará la votación de sus fans y pidió a sus seguidores ya no votar: “Ya no voten por mí, ya sabemos quién va a entrar a la casa y me da mucho gusto por esa persona, los quiero mucho a todos, pero ya no voten por mí”, dijo.

Los televidentes, los encargados de escoger a los afortunados, pues es una sorpresa que una de sus ex académicas denunció, a través de las redes sociales, que todo estaba arreglado por la producción. Cuaz!

Esto y la crítica de Paty Chapoy acabó por poner al concurso como la burla de otros concursos similares y es que la Televisora sufre ahora de este arrebato que tiene tinte de tiro de gracias a los 20 años de «celebración». Y lo peor es que la Marca, está viendo como la destroza esa producción TV Azteca. Principalmente con un pésimo casting y una mediana conducción. RIP.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s