Alcaldía Cuauhtémoc no aceptará hechos de violencia contra comunidad LGBTTTIQ+

La alcaldía Cuauhtémoc, que encabeza Sandra Cuevas, dio a conocer que fue clausurado el Bar Rico Club ubicado en Calle de Niza 45, Juárez, Cuauhtémoc donde la semana pasada fueron agredidos un grupo de jóvenes de la comunidad LGBTTTIQ+.

A raíz de estos hechos, la madrugada del sábado 16 de julio la alcaldía Cuauhtémoc realizó un operativo en Zona Rosa para supervisar establecimientos y garantizar la integridad de todos los visitantes.

La alcaldesa Sandra Cuevas, aseguró que la gente que visita la Zona Rosa debe tener la certeza de que entrará y saldrá de cualquier establecimiento, con su estancia garantizada de que no habrá ningún contratiempo que atente contra su integridad.

Por lo anterior hizo un llamado de atención para todos los establecimientos a fin de que “cuiden a sus clientes o se les clausurarán sus lugares”.

Las acciones de verificación administrativa y supervisión en materia de seguridad ciudadana y protección civil continuarán permanentemente en Zona Rosa.  “La Alcaldesa de Cuauhtémoc velará por tu seguridad”, concluyó Sandra Cuevas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s