¡Aquí Nos Vemos!, inició Expo Feria de Tulancingo 2022

Por Catalina Guadarrama

Con su slogan ¡Aquí Nos Vemos! Dio inicio la tan esperada Expo Feria de Tulancingo, tras dos de ser suspendida debido a la pandemia, regresa con grandes expectativas.

Tras buscar las mejores condiciones para retomarla, con el desafío de generar una celebración que haga historia, ya los organizadores esperan superar la cifra de 300mil visitantes, abierta desde el 29 de julio y hasta el 14 de agosto la Expo Feria Tulancingo 2022, que en este año tiene como slogan ¡Aquí Nos Vemos!

 Se resaltó que la feria contará con múltiples diversiones con pabellones de gastronomía, muestra artesanal y comercial y amplio entretenimiento como palenque y teatro del pueblo, jaripeo y una gran variedad juegos mecánicos infantiles y juveniles, pista de hielo, circo para diversión de todos en instalaciones confortables que son resultado del arduo trabajo de brigadas de la administración. El costo del boleto de entrada es de 60pesos.

Tras el acto protocolario de corte de listón, se efectuó un recorrido por las naves y de manera particular se verificó que las empresas del giro de alimentos cumplen los protocolos de seguridad y salubridad, para brindar a los visitantes una estancia confortable y de total diversión.

 Se reveló que durante los días que feria esté abierta al público, contará con la seguridad necesaria tanto al interior del recinto y zonas aledañas.

Uno de los objetivos de la actual administración es seguir impulsando la atracción de turismo, como un componente clave para el dinamismo económico y un motor para que Tulancingo avance.

En su carácter de anfitrión, el presidente municipal Jorge Márquez Alvarado, refrendó, una vez más, su total apoyo al comité de feria, para que la máxima fiesta siga consolidándose como un punto de encuentro familiar y de diversión para los visitantes.

Se dijo que la realización de la feria dejará a diversas unidades económicas del municipio una ganancia sustancial, ya que la Expo Feria es le evento que mayor derrama económica genera en el municipio y en la región. El comercio es el motor de Tulancingo y todos los expositores y comerciantes esperaban con gran animosidad el evento más importante del año.

Finalmente, después de haberse confirmado la realización del evento, generó emoción y empatía siendo una celebración muy esperada.

Cabe destacar que una su primera noche de Teatro del Pueblo y Palenque, fue un éxito rotundo con llenos en ambos sitios con las presentaciones de Alquimia y Gloria Trevi respectivamente, por lo que se espera que esta edición de la Expo Feria Tulancingo supere por mucho a ediciones anteriores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s