Nissan Versa y Nissan Murano fueron nombrados los «más atractivos» en el estudio APEAL 2022 de J.D. Power

Nashville, Tenn.- A medida que Nissan continúa con su compromiso de emocionar a los conductores en todo momento, el sedán Nissan Versa y el crossover Nissan Murano han sido reconocidos con premios en el estudio de Desempeño, Ejecución y Diseño Automotriz (APEAL, por sus siglas en inglés) de J.D. Power 2022.

Por tercer año consecutivo, Nissan Versa ocupa el primer lugar en atractivo para el conductor entre los autos pequeños del estudio. Nissan Murano también fue nombrado el #1 en atractivo para el conductor entre los SUV medianos.

El estudio APEAL de J.D. Power examina el apego emocional y el entusiasmo de los propietarios de vehículos nuevos por su vehículo en función de 37 atributos, que incluyen el tren motriz del vehículo, el sistema de información y entretenimiento, la comodidad de manejo, entre otros.

En este estudio, se recopilan las respuestas de más de 84,000 propietarios de vehículos del año modelo 2022, con cada vehículo clasificado en un índice de 1,000 puntos.

Nissan Versa continúa brindando un valor extraordinario a los clientes, ofreciendo las características de seguridad más completas de su segmento, además de un diseño expresivo y economía de combustible de hasta 40 mpg en carretera. Además, Versa cuenta con el mejor espacio para la cabeza en la parte delantera y el espacio para las piernas en la parte delantera de su clase.

En México, Nissan Versa, producido orgullosamente en planta Aguascalientes A1, ha sido un modelo clave para el país y lo han colocado no solo como el vehículo más vendido de Nissan en México, sino como el vehículo más vendido a nivel industria en el país.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s