Docentes Antorchistas Imparten Curso de Verano en la CDMX

Continúa con éxito el curso de verano para niños que cursan la educación básica, implementado por activistas del Movimiento Antorchista en la colonia Wenceslao Victoria Soto, ubicada en la alcaldía Iztapalapa.

La activista, en la demarcación, Karina Ramírez Rosas, expuso que el objetivo de este curso de verano escomplementar y reforzar los conocimientos académicos que los niños recibieron en el reciente ciclo escolar en las distintas asignaturas, además de que se realizan paseos por los distintos parques cercanos para que los niños disfruten de un rato de sana convivencia.

Ramírez Rosas detalló que el Movimiento Antorchista siempre está preocupado y ocupado en apoyar a la niñez y juventud, y que esto lo ha materializado en la construcción de escuelas, desde nivel preescolar hasta el superior, en donde se imparte educación de calidad, critica y científica.

Mencionó que continuarán con estos cursos de verano para que los niños cuenten con herramientas extras para que tengan un mejor rendimiento escolar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s