Jornada de Salud Gratuita Beneficia a Habitantes de Iztapalapa: Antorcha

Karina Ramírez Rosas, activista de esta organización social en la zona, informó que desde tempranas horas habitantes de esta colonia, así como de colonias aledañas acudieron a esta jornada instalada en la colonia Mariel.

Precisó que el personal médico hizo revisiones para externar certificados médicos gratuitos y que serealizaron exámenes de papanicolau para evitar enfermedades graves en la población femenina. Ramírez Rosas remarcó que el Movimiento Antorchista gestionó esta jornada de salud por la necesidad que tienen muchos habitantes de Iztapalapa debido a que no cuentan con servicio médico y ni recursos para pagar los servicios de profesionales de la medicina.

La activista acentuó que durante 48 años que tiene de existencia el Movimiento Antorchista, a través de sus activistas se ha ocupado del bienestar de miles de familias de toda la República mexicana.
Por ello trabaja en la mejora de educación, vivienda, caminos, servicios básicos, salud, porque es necesario que los mexicanos prevengan enfermedades, ya que con una detención a tiempo se pueden salvar vidas.

Por su parte, la dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, felicitó a los activistas de este lugar por el logro obtenido gracias a la gestión constante; y los exhortó a llevar este tipo de actividades a más colonias de la demarcación que también lo necesitan.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s