Querétaro Sede de la Asamblea Nacional de Club Skal Internacional 

Por Melody Martínez

Con el fin de reforzar la promoción de los principales atractivos y productos turísticos de Querétaro, del 25 al 28 de agosto el estado será sede de la Asamblea Nacional del Club Skal Internacional, que reunirá a poco más de 250 empresarios y prestadores de servicios turísticos pertenecientes a esta agrupación, provenientes de 23 entidades de la república.

Durante los cuatro días, además de analizar la situación turística del país, los participantes recorrerán y conocerán diversos atractivos turísticos del estado, con la intención de multiplicar los esfuerzos de promoción turística y venta de las empresas locales.

Con el apoyo de la Secretaría de Turismo del estado de Querétaro, los asistentes a la asamblea realizarán diversas actividades durante su estancia, como un torneo de golf en el Hotel Misión San Gil, un tour por los principales atractivos turísticos del municipio de Corregidora y haciendas cercanas.

También una callejoneada por las calles del Centro Histórico de Querétaro, un tour para descubrir la magia y la cocina del semidesierto, y una cena de gala en el Querétaro Centro de Congresos; además de un evento de hermanamiento entre Querétaro y la Ciudad de México, para el intercambio de esfuerzos de promoción y venta turística.

El Club Skal Internacional es una organización de turismo dedicada a promover el turismo global y la amistad, fundada en 1934, y hoy cuenta con representación en más de 100 países del mundo.

Cuenta con alrededor de 13 mil miembros que interactúan de manera permanente para analizar y plantear estrategias de interés para los más de 320 clubs locales a nivel global. En Querétaro hay 32 socios de Skal, todos ellos pertenecientes al sector turístico local.

Las actividades de la Asamblea Nacional estarán encabezadas por la presidenta de Skal Internacional, Jane Alexandra García, y por el presidente de Skal Querétaro, Carlos Andrade Camacho.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s