Reitera Moya Marín su voluntad aliancista

La alcaldesa de Naucalpan Angélica Moya Marín reiteró su voluntad aliancista para sumar esfuerzo en favor de la ciudadanía y evitar que los malos gobiernos municipales regresen al Estado de México, durante la entrega de tarjetas del programa Salario Rosa a mujeres, evento encabezado por el gobernador Alfredo del Mazo Maza.

 “Quiero reiterar mi voluntad aliancista. La voluntad para sumar esfuerzos de las mejores causas y es precisamente eso lo que nos mueve en el gobierno municipal, con el acompañamiento del gobierno estatal, para lograr los mejores fines”, aseguró.

 “Reitero esa voluntad para evitar que malos gobiernos vuelvan a gobernar este Estado de México. En Naucalpan lo necesitamos, en el Estado de México lo necesitamos, es así como vamos a sumar esfuerzos en favor de todas las mujeres”.

El gobernador Alfredo del Mazo Maza entregó tarjetas del programa Salario Rosa a mujeres de este municipio y otros en el deportivo del pueblo de Santa Cruz Acatlán, ubicado en Naucalpan.

Del Mazo Maza agradeció a Moya Marín por el recibimiento y aseguró que “compartimos la importancia de apoyar a las mujeres”, por lo que reiteró el compromiso del gobierno estatal para sumar esfuerzos con autoridades municipales con el fin de apoyar a las familias del municipio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s