Mundo Imperial Presente en el IBTM Américas 2022

Por Melody Martínez

Grupo Mundo Imperial, líderes en la industria del turismo de reuniones y congresos, presente durante la edición 2022 del IBTM Américas, como uno de los principales recintos con tecnología de punta para magnos eventos en el país.  

El evento llevado a cabo el 24 y 25 de agosto en Centro Citibanamex de la Ciudad de México, es el espacio en donde se reúnen líderes y profesionales de la industria de reuniones y eventos provenientes de América y Europa, logrando un puente de conexión entre los especialistas. Su objetivo principal es hacer negocios, networking y ofrecer espacios de inspiración a través de una plataforma de negocios con iniciativas presenciales y digitales.

Grupo Mundo Imperial se ha destacado por ser el complejo por excelencia para el Turismo MICE en México y Latinoamérica, ya que cuenta con los recintos más modernos para la realización de congresos y reuniones en la Riviera Diamante Acapulco.

Uno de ellos es Expo Mundo Imperial que gracias a su capacidad de 22,500 m² de piso de exhibición libre de columnas, 11,000 m² de salones para congresos o convenciones, un auditorio para 4,000 personas en Forum Mundo Imperial y más de 58 salones para reuniones de trabajo y eventos sociales, garantizan el éxito de cualquier reunión y se convierte en el espacio perfecto para recibir eventos de talla internacional y nacional. La Expo ha sido sede del Tianguis Turístico desde el 2015, el congreso de Minería, el Summit Turístico, el Congreso Nacional de Pediatría, el World Padel Tour, por mencionar algunos.  

Asimismo, dentro del complejo, los asistentes a cualquier evento que se lleve a cabo en Expo o Forum, tienen la comodidad de poder hospedarse en el hotel Palacio Mundo Imperial al encontrarse dentro del mismo espacio, definiéndose como un lugar único en México para la industria.

Por otro lado, tiene la espectacular Arena GNP Seguros, una arena multifuncional para grandes eventos de negocios, culturales, entretenimiento y deportivos con una capacidad para más de 10,000 espectadores, elevadores para dar facilidad y accesibilidad a personas con discapacidad, espacios previstos para personas con discapacidad en todos sus niveles, iluminación para permitir transmisiones en 4K, 28 suites para 22 espectadores con tres filas de butacas y bancos, con una sala interior confortable con barra de servicio y aire acondicionado, además de que utiliza eficiente sistema de tratamiento y reutilización de agua.

Princess Mundo Imperial, también se ha posicionado como uno de los hoteles con mayor capacidad y servicios con los más altos estándares de calidad mediante diversos salones disponibles para eventos de reuniones. Congresos como La Convención Bancaria, el Congreso Nacional de Endodoncia y el Congreso de Bodas LAT, son solo algunos de los que ha sido sede este icónico hotel.

Cabe mencionar que todas las propiedades del Grupo cuentan con una excelente ubicación dentro de la Riviera Diamante Acapulco, gracias a su cercanía con el Aeropuerto Internacional de Acapulco, así como en Yucatán, ya que Wayam Mundo Imperial, el primer recinto del Grupo fuera del estado de Guerrero, también ofrece espacios para reuniones de negocios el cual está ubicado en el barrio de García Ginerés, uno de los más emblemáticos de la ciudad de Mérida, cerca del histórico Paseo Montejo, el Centro Internacional de Congresos de Yucatán y el Parque de las Américas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s