De Glamping en Argentina

¿Despertarse en medio de paisajes idílicos, desayunar y cenar al aire libre, dormirse sólo con la naturaleza como abrigo, mirando las estrellas sin renunciar a las comodidades de un hotel? La respuesta a estas preguntas es sin duda el Glamping, una tendencia de alojamiento en carpas con facilidades, gastronomía y actividades dignas de un hotel.

En este envío le proponemos algunas opciones ideales para quienes buscan conocer rincones de nuestro país a través de esta modalidad. Sin dudas, el equilibro perfecto entre comodidad, naturaleza, aventura y tradiciones. 

Pristine Camps

En la inmensidad de Salinas Grandes, provincia de Jujuy, basta recorrer 8 km para encontrar un sitio donde el confort, el cuidado por los recursos naturales y el trabajo en comunidad se hermanan para darle vida a este nuevo Luxury Camp. Ubicado sobre una plataforma de madera elevada, que evita la erosión del suelo, encontrara  4 domos de alta gama en donde la calidez y comodidad de sus instalaciones son el refugio ideal para nuestro descanso y para las emociones cosechadas durante el día.

El Bermejito

Llegar al Impenetrable, en el norte Argentino  es llegar a un sitio donde la Biodiversidad ensordece. Considerado el segundo corredor del bosque continuo más grande de Sudamérica, cuenta con el flamante Glamping El Bermejito, con tres carpas ubicadas sobre plataformas, a metros del área protegida. Disfrute de los paseos en kayak por el Bermejito, un rio chocolatoso que contrasta con el verde de sus orillas, encuéntrese con lo artesanal y  sumérjase en los secretos de un monte virgen.

Alpasion Wine Lodge

Ubicado en el Valle de  Uco en la provincia de Mendoza, estas tres tiendas de diseño, traen un aire de emoción y aventura mientras maximiza las comodidades de un hotel de lujo. El despertar se rodea de naturaleza mientras el primer contacto con la misma se lleva a cabo en el deck privado, luego de caminar unos pasos, el desayuno lo espera  para luego comenzar a disfrutar de un lodge que le rinde culto al vino donde la magia, el confort y la cocina distintiva se conjugan para una estadía única. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s