Air Canada Cargo Primera Aerolínea Canadiense en Usar Contenedores con Temperatura Controlada y Monitoreados en Vivo

Air Canada Cargo será el primer operador canadiense en utilizar los nuevos contenedores de aviones certificados con temperatura controlada y monitoreados en vivo, el Envirotainer Releye RLP y, el más grande, RAP. Los contenedores Releye RLP y RAP están diseñados para cumplir con los requisitos más estrictos en el transporte aéreo farmacéutico. Con sus insuperables 170 horas de autonomía (más de una semana) con una sola carga de batería, mantendrán la temperatura y protegerán la carga por más tiempo que cualquier otra opción disponible.

Estos contenedores entran en servicio luego de la reciente inauguración de la nueva instalación de manejo de la cadena de frío de Air Canada Cargo, en su centro del Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto, un testimonio de su enfoque continuo en una sólida integridad operativa y la inversión continua en la infraestructura de la cadena de frío.

Los contenedores Releye RLP y RAP están equipados con 18 sensores integrados que monitorean aspectos importantes durante el envío, incluida su ubicación, temperatura interna y externa, nivel de batería, humedad, apertura de puertas, carga cargada y GPS para que los clientes puedan rastrear sus envíos en tiempo real.

Air Canada cuenta con la certificación CEIV Pharma de IATA, lo que significa que la aerolínea cumple con los más altos estándares de seguridad, cumplimiento y eficiencia en el transporte de productos farmacéuticos.

Acerca de Air Canada Cargo

Air Canada Cargo es un proveedor galardonado de servicios de carga aérea. Es el proveedor de carga aérea más grande de Canadá, según la capacidad de carga, con presencia en más de 50 países y centros autogestionados en Montreal, Toronto, Vancouver, Chicago, Londres y Frankfurt. Como la división de carga aérea dedicada de Air Canada, Air Canada Cargo ofrece transporte de carga aérea confiable y conectividad a cientos de destinos en seis continentes utilizando los vuelos de pasajeros nacionales e internacionales de Air Canada, vuelos solo de carga con su flota de aviones de carga Boeing 767-300. y servicios de camiones. Para obtener más información, visite: aircanadacargo.com

Acerca de Air Canada

Air Canada es la aerolínea más grande de Canadá, la aerolínea de bandera del país y miembro fundador de Star Alliance, la red de transporte aéreo más completa del mundo que celebra su 25 aniversario en 2022. Air Canada brinda servicio regular de pasajeros directamente a 51 aeropuertos en Canadá, 51 en los Estados Unidos y 86 a nivel internacional. Es la única aerolínea de red internacional en América del Norte que recibió una clasificación de cuatro estrellas de Skytrax, que en 2021 otorgó premios a Air Canada por Mejor personal de aerolínea en América del Norte, Mejor personal de aerolínea en Canadá, Mejor salón de clase ejecutiva en América del Norte, y un premio a la excelencia por la gestión del COVID-19. A través de Aeroplan, su programa líder de lealtad en viajes, Air Canada ofrece la posibilidad de ganar o canjear puntos en la red de 45 aerolíneas asociadas más grande del mundo, además de una amplia gama de recompensas en mercancías, hoteles y alquiler de automóviles. Su división de carga, Air Canada Cargo, ofrece transporte aéreo de carga y conectividad a cientos de destinos en los seis continentes utilizando los vuelos de pasajeros y vuelos solo de carga de Air Canada con su flota de cargueros Boeing 767-300. Air Canada se ha comprometido con un objetivo de cero emisiones netas de todas las operaciones globales para 2050.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s