Alista Xochimilco gran festejo patrio

*Tras dos años de pandemia, elencos artísticos y verbena engalanarán la noche del Grito de Independencia

*Habrá Ley seca

La Alcaldía Xochimilco está lista para celebrar este 15 de septiembre el tradicional Grito de Independencia con la presencia de elencos artísticos y musicales para toda la familia.

El alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, informó que el día 15 a partir de las 16:30 horas en la explanada del Centro Histórico, arrancará la presentación de grupos como: Los terrícolas y Tiberio González Jr, para cerrar con la cumbia de Efrén David a las 23:00 horas. Además, del acto protocolario con la presencia de autoridades y personajes representativos de la localidad.

Se espera una afluencia de poco más de 10 mil personas por lo que se montará un dispositivo especial con elementos de la Policía Auxiliar y Protección civil de la Alcaldía Xochimilco, Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Guardia Nacional.

Asimismo, habrá Ley seca, los días 15 y 16 de septiembre en todo el territorio.

Para el 16 de septiembre se realizará el tradicional desfile con la participación de escuelas, deportistas, grupos de la tercera edad y agrupaciones a caballo. El desfile partirá del Centro Deportivo Xochimilco hacia el primer cuadro con la ruta ya acostumbrada por la calle 16 de septiembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s