-Efecto Conciencia, Efecto Colmena-

De acuerdo con la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), cerca del 90% de la alimentación mundial depende de la polinización de las abejas; sin embargo, el daño generado al ecosistema ha disminuido cerca del 40% de las diversas especies de abejas, considerándola en peligro de extinción.

Bajo el firme compromiso de los valores de sostenibilidad que caracterizan a NH Hotel Group y de la mano de la asociación civil Efecto Colmena, se presentó la iniciativa ‘Un Spot Instagrameable por las abejas’, con el objetivo de crear conciencia acerca de la importancia de estos insectos.

Este spot se encuentra ubicado en la terraza de NH COLLECTION MEXICO CITY REFORMA y busca ilustrar los esfuerzos que Efecto Colmena realiza con el objetivo de reconocer la importancia de salvaguardar las diversas especies de abejas.

Dedicado para los creadores de contenido y público en general, el lugar busca ser referencia en la Ciudad de México, no sólo por su atractivo visual sino como una plataforma de viralización de mensajes que posicionen a las abejas
en un lugar privilegiado del imaginario colectivo para su protección.

Un grupo de medios especializados en la temática de medio ambiente y especies, así como influencers y personalidades de diversos ámbitos tuvieron la oportunidad de conocerlo y comenzar a divulgar este mensaje.

“En NH Hotel Group trabajamos para mejorar el entorno de las poblaciones en las que tenemos presencia; tanto en los temas sociales y culturales, como en los relacionados al medioambiente. Este es un primer proyecto de varios que vendrán para concientizar a las personas sobre el cuidado de las especies, en particular aquellas que se encuentran en peligro de extinción por la actividad humana”,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s