El festival OlaFest presentado por Coca Cola, dio inicio el día de ayer en la espectacular Arena GNP Seguros en Riviera Diamante Acapulco, donde el grupo de La Arrolladora Banda El Limón inauguró el espectáculo más esperado por todos.
Después de una larga espera, el festival que Grupo Mundo Imperial organizó, comenzó este viernes con increíbles sorpresas como Showcase, Street art con artistas urbanos, área de comida, Dj´s invitados y comediantes para todo tipo de público.
La embajadora del festival Miss Guerrero en 2016, Samantha Leyva quien portaba un vestido por la diseñadora Paloma Solís y mu marca Cocó Paloma, fue la encargada de dar la bienvenida a todas las personas que asistieron a la inauguración para dar inicio de uno de los eventos más importantes del destino, el OlaFest 2022.
Por su parte, La Arrolladora Banda El Limón, se presentó ante el público en la Arena GNP Seguros, el cual bajo un formato 180° lograron hacer bailar y cantar a todos los asistentes dentro y fuera del estadio. Previo a ello, bandas locales ofrecieron su talento entre uno de ellos Bertín y su condesa quienes abrieron el ambiente y mantuvieron la música en todo momento.
Además, se contó con otros escenarios en donde DJ´s invitados hicieron gala de la mezcla de sonido para los que buscaban el estilo techno y electrónico. Asimismo, el comediante “El Costeño” mantuvo las risas con su ya repertorio de chistes para hacer reír a más de uno de los asistentes.
Dentro del evento, el arte urbano se hizo presente, de la mano de los artistas acapulqueños “Muter” y David de León, quienes iniciaron sus murales con los que quieren transmitir un poco de lo que es Acapulco y Guerrero.
OlaFest 2022 apenas está iniciando y la ola de emociones se expandirá por dos fines de semana más, en donde grupos como: La Adictiva, Piso 21, Los 90´s Pop Tour y artistas de la talla de Mario Bautista y Nicky Jam serán los encargados de continuar con el festejo en la hermosa Riviera Diamante Acapulco.
Grupo Mundo Imperial, maneja diferentes paquetes en sus tres resorts, ya sea en Princess, Pierre o Palacio Mundo Imperial, para todos los conciertos por venir, además de garantizar el entretenimiento y hospitalidad que los caracteriza.