Supera el Wrecking Ball en Encuentro Oceanía

El segundo fin de semana de noviembre, el Centro Comercial Encuentro Oceanía llevará a cabo la actividad del Wrecking Ball para los que buscan diversión y comprobar su habilidad en un solo juego. La atracción estará al interior de la plaza el sábado 12 en área de Playground.

Para todos los amantes de la adrenalina, podrán desafiar su agilidad y velocidad, este sábado con el divertido “Wrecking Ball”. El reto a vencer será cruzar 4 bolas gigantes para llegar al otro lado  sin caerse. ¿Podrán con el desafío?

Esta entretenida actividad, se realizará en un horario de 13:00 a 18:00 hrs. ¡No te la puedes perder!

Es así como Encuentro Oceanía, sigue dando lo mejor del entretenimiento a todo el público en general sin importar la edad, y en este mes de noviembre el deporte extremo está listo para desafiar una vez más a los más intrépidos.

Además, durante todo el día podrás disfrutar de un sinfín de tiendas de ropa, entretenimiento y restaurantes que se encuentran para pasar un gran rato agradable, sin olvidar la primera tienda IKEA en México, la cual cuenta con una importante variedad de muebles para una renovación en tu hogar.

El Centro Comercial Encuentro Oceanía está ubicado en Av. Oceanía, Moctezuma 2da sección, y todos los días abre sus puertas para recibir a toda la familia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s