Horarios del Hell & Heaven Metal Fest 2022

La espera terminó y a escasos dos días del esperado regreso del Hell & Heaven Metal Fest 2022, que presenta uno de los line ups más poderosos de los últimos años para la escena del metal en México y Latinoamérica, a continuación te presentamos los horarios confirmados para los tres días de headbangueo duro y guitarrazos estridentes.

Recordar que serán cinco escenarios divididos en Hell Stage, Heaven Stage, Modelo Stage, TRVE Metal Stage y New Blood Stage, donde se presentarán alrededor de 40 bandas por día, lo que representa una oportunidad única para todas y todos los visitantes de armarte un fin de semana inolvidable. Cabe destacar que pocas veces en la historia del metal en México se había podido tener la presencia de tantas bandas icónicas del género, lo que convierte a Hell & Heaven Metal Fest 2022 en un regreso absolutamente triunfal en la escena festivalera muical de México.

El metaleo duro será desde la apertura de puertas, pero destacan algunas presentaciones como por ejemplo el viernes 2 Scorpions (23:35 hrs), Pantera (22:05 hrs), Till Lindeman (19:55 hrs) y Candlebox (22:20 hrs). Para el sábado 3 destacan las participaciones de Judas Priest (22:05 hrs), Slipknot(23:35 hrs), Bad Religion (22:20 hrs), Trivium (20:50 hrs) y Behemoth (18:50 hrs) entre otras bandas.

Finalmente para el domingo 4 los imperdibles son Kiss (23:10 hrs), Megadeth (21:50 hrs), Ska-P (22:20 hrs), Mercyful Fate (20:50 hrs), Anthrax (19:50 hrs) y änteón Rococó (20:40 hrs). Recuerda que este año, Hell & Heaven Metal Fest 2022 pone a disposición de todo el público el #HellBus, que estará operando desde distintos puntos de la Ciudad de México con ida y vuelta de forma segura. Con esta modalidad, lo único de lo que se debe preocupar el asistente es en disfrutar.

Consulta los puntos de salida y vuelta cada media hora en https://hellandheavenfest.com/hellbus/.
Para todas aquellas personas que no deseen trasladarse y quieran vivir una experiencia 100% metalera, el Camping es la opción para disfrutar de un fin de semana fuera de la ciudad y con los amigos. Serán más de 2 mil espacios para que las personas puedan llevar su casa de campaña y bolsas de dormir para esta modalidad. Consulta las bases en https://hellandheavenfest.com/camping/

Es así como el Hell & Heaven Metal Fest 2022 promete ser una de las experiencias imperdibles para este cierre del 2022, a través de un line up increíble, impensable y legendario. Consigue tus entradas en https://hellandheavenfest.com/tickets/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s