Iluminado el Árbol de Navidad en Manacar

Con cientos de personas reunidas en punto de las 8 de la noche en el Centro Comercial Manacar, el comunicador y comediante Chumel Torres y la familia Bautista, encendieron el árbol navideño con el que oficialmente inicia la temporada decembrina en este icónico lugar de la Ciudad de México.

En medio de múltiples luces de colores, espectáculos y villancicos, dio inicio una de las épocas más esperadas por todos. La antesala del encendido del árbol fue el “Show de Santa Claus y sus duendes”, quienes mostraron sus mejores pasos y pusieron a bailar a las docenas de niñas y niños que se dieron cita con sus familias.

¡3, 2, 1, Feliz Navidad! Así fue como la familia Bautista Fernández y Chumel Torres, festejaron el maravilloso momento del encendido del árbol, adornado con inmensas esferas azules y plateadas, al lado de cientos de personas, papeles de colores que brotaron por doquier y la popular canción de Mariah Carey “All I Want For Christmas Is You”.

La atmósfera decembrina continúo con la presentación estelar del DJ Daniel Bautista “Mr. Pig”, uno de los 100 mejores del mundo, donde sorprendió a todos con beats espectaculares. Además, los niños no se quedaron atrás, ya que aprovecharon que los ayudantes de Santa estaban ahí y les contaron, junto con Chumel, qué le van a pedir a papá Noel para que sus regalos lleguen más rápido. 

Esta espectacular noche concluyó con sorpresas, magia y felicidad para todos los que asistieron. Familias enteras se dejaron llevar por el ambiente navideño e iluminaron su corazón en el Centro Comercial Manacar, el lugar donde ¡Todo es posible!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s