La Experiencia de Jugar Golf en los Campos más Exclusivos de San Miguel de Allende

Esta ciudad Patrimonio de la Humanidad ofrece un alto nivel deportivo en cada uno de los sitios de práctica  

Reconocido por su arquitectura barroca, hermosas artesanías y una singularidad de atractivos más, San Miguel de Allende es un destino predilecto para la cultura, sin embargo, no es su único distintivo, ya que dentro del deporte se abre un gran abanico de opciones inmersas en exclusividad y alto nivel, siendo el golf una de las actividades que son posibles practicar en esta ciudad Patrimonio de la Humanidad.

San Miguel de Allende cuenta con una vasta oferta de campos de golf, los cuales cautivarán a todos los amantes de este deporte, gracias a su gran nivel y calidad que convertirán a esta ciudad en la favorita para realizar una práctica exclusiva.  

Ventanas de San Miguel: Este magistral campo, ubicado a solo 1.6 kilómetros del centro de San Miguel Allende, permite tener unas increíbles vistas de la ciudad enmarcadas por la monumental Parroquia de San Miguel Arcángel, siendo posible admirar al mismo tiempo el entorno natural de las montañas. Este sitio fue diseñado por Nick Faldo, uno de los jugadores más exitosos en la historia del golf mundial; así como por la aclamada firma internacional de arquitectos Schmidt & Curley, dando como resultado un hermoso espacio de talla internacional con sus 7,141 yardas, el cual ofrece un grado de dificultad interesante, gracias a sus pendientes complicadas. Sus 18 hoyos están inteligentemente diseñados y vestidos con una suave mezcla de los mejores pastos del mundo.

Zirándaro Golf: Este sitio es todo un paraíso gracias a su ubicación privilegiada, localizándose en el desarrollo residencial Zirándaro, el cual cuenta con su distintivo y espectacular campo de golf ejecutivo de 9 hoyos par tres, diseñado por Rafael Morrish, quien con su amplia experiencia en el diseño de campos cuidó cada gesto para así crear experiencias únicas. Este amplio recinto está a sólo 2.8 Kilómetros del centro histórico de San Miguel de Allende y se encuentra rodeado de las mejores zonas comerciales, siendo un lugar que permite al jugador hacer su recorrido caminando, de forma que puede apreciar sus lagos y hermosas vistas, así como disfrutar del deporte.

Club de Golf Malanquín: Entre arbolados, valles y colinas se encuentra este hermoso y exclusivo campo de golf profesional, diseñado por el reconocido y experimentado arquitecto Steven Newgent, quien orgullosamente logró crear un campo único, extraordinario y desafiante. Cuenta con una gran variedad de obstáculos naturales que representan verdaderos retos para los golfistas, aunado a vistas espectaculares de las montañas y la Presa Allende. Este espacio cuenta con 18 hoyos con un total de 7,289 yardas, pasto kikuyo en Fairways y pasto Grass en Greens Bent, lo que le proporciona características interesantes con trampas de arena y tee de práctica con pasto natural. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s