Aeroplan y Emirates Skywards inician sus programas de fidelidad

*Los miembros de Aeroplan y Skywards ya pueden acumular y canjear Millas y Puntos en todos los vuelos operados por Air Canada y Emirates, respectivamente

*Próximamente se ofrecerán ventajas recíprocas en las salas VIP de los aeropuertos de Dubai y Toronto para los socios de fidelidad de primer nivel

*Las aerolíneas han lanzado recientemente una asociación de código compartido que ofrece a los clientes una conectividad ininterrumpida a 46 destinos en tres continentes

Air Canada y Emirates han ampliado su asociación para ofrecer a los miembros de su programa de fidelidad ventajas conjuntas. Los miembros de Aeroplan también se beneficiarán de la posibilidad de ganar y canjear puntos en todos los vuelos operados por Emirates -con acceso a más de 130 destinos en seis continentes- a través de la sede y centro de operaciones de la aerolínea, Dubai. Los miembros de Emirates Skywards ahora pueden ganar y canjear millas en todos los vuelos operados por Air Canada, accediendo a una red de más de 220 destinos en todo el mundo.

El acuerdo fue firmado por el Dr. Nejib Ben Khedher, Vicepresidente Senior de División de Emirates Skywards, y Mark Youssef Nasr, Vicepresidente Senior de Producto, Marketing y Comercio Electrónico de Air Canada y Presidente de Aeroplan, en la sede del Grupo Emirates en Dubai.

Mark Youssef Nasr, Vicepresidente Senior de Producto, Marketing y Comercio Electrónico de Air Canada y Presidente de Aeroplan, comentó: «Los dos programas de fidelización más reconocidos en sus respectivas regiones, proporcionados por las dos aerolíneas más reconocidas en sus respectivas regiones, se unen para ofrecer algo realmente grande. Tanto si se trata de conectar a amigos y familiares de la rica diáspora inmigrante de Canadá como de ayudar a los viajeros a explorar algunos de los destinos más apasionantes del mundo, hay algo para todos. Estamos orgullosos de asociarnos con Emirates y Skywards mientras Aeroplan sigue cumpliendo la promesa de sus miembros: viajar más y mejor.»

Por su parte el Dr. Nejib Ben Khedher, Vicepresidente Senior de División de Emirates Skywards, comentó: «Estamos encantados de reforzar nuestra asociación con Air Canada y de lanzar oficialmente nuestra oferta conjunta de programas de fidelidad. Juntos, cerca de 40 millones de pasajeros frecuentes podrán acumular y canjear Millas en una red conjunta de más de 350 destinos y disfrutar de ventajas selectas como el acceso a las salas VIP. Estamos deseando abrir nuevos horizontes para nuestros fieles miembros y también dar la bienvenida a bordo de Emirates a los clientes de Aeroplan con nuestros galardonados productos y excepcionales servicios.»

Más opciones de viaje, más millas ganadas

El nuevo acuerdo permitirá a los miembros de Emirates Skywards ganar millas en todos los vuelos elegibles de Air Canada, también podrán canjear millas por boletos de premio en toda la red de Air Canada. Las recompensas por vuelo comenzarán a partir de 8.000 millas por un boleto de ida con recompensa en clase turista y 16.000 millas por un boleto de ida con recompensa en clase Business.

Los miembros de Aeroplan podrán acumular puntos en todos los vuelos operados por Emirates que cumplan los requisitos en función del tipo de tarifa adquirida, así como canjear puntos Aeroplan en vuelos de Emirates.

Los miembros de Aeroplan podrán canjear puntos por vuelos en clase turista y business de Emirates, a partir de 15.000 puntos por trayecto sin recargos de la aerolínea, así como la posibilidad de combinarlos con la amplia red de aerolíneas asociadas de Aeroplan en un mismo boleto para crear innumerables posibilidades de recompensa. La posibilidad de canjear puntos Aeroplan por vuelos en Primera Clase de Emirates se introducirá a principios de 2023.

Acceso a las salas VIP

Los socios Platinum y Gold de Emirates Skywards que viajen en clase turista con Air Canada o Emirates también disfrutarán de acceso gratuito a las salas Maple Leaf Lounges y Air Canada Café de Air Canada en Toronto Pearson junto con un acompañante.

En Dubai, los socios Aeroplan Elite 50K, 75K y Super Elite que viajen en clase turista con Emirates disfrutarán de acceso gratuito a la sala VIP de clase business de Emirates junto con un acompañante.

Acceso a Norteamérica, Asia, Oriente Medio y África

Las aerolíneas activaron su asociación de código compartido a principios de este año proporcionando a los clientes conectividad sin fisuras a través de Norteamérica, Asia, Oriente Medio y África. Los clientes de Emirates ya pueden reservar vuelos a/desde puntos canadienses más allá de Toronto, como Calgary, Edmonton, Halifax, Montreal, Ottawa y Vancouver.

Los clientes de Air Canada también se benefician de un acceso ininterrumpido a la extensa red de Emirates a través de Dubai, lo que desbloquea un importante número de destinos, incluyendo Colombo, Dhaka, Karachi y Lahore en el subcontinente indio, ciudades del sudeste asiático como Bangkok, Hanoi, Phuket, Kuala Lumpur y Singapur; ciudades de Oriente Medio como Jeddah y Muscat; así como destinos en África, concretamente Addis Abeba y Dar Es Salaam. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s