Destinos y hoteles de ciudad con experiencias inspiradas en Disney y Pixar

Planea tus siguientes vacaciones familiares a destinos urbanos que ofrecen un sinfín de actividades para todo tipo de edades. Te contamos las ciudades más icónicas para vacacionar y las mejores opciones de hospedaje con propuestas divertidas durante la estancia.

La Ciudad de México es un destino imperdible y ofrece una variedad de actividades de todo tipo. Recorre el centro histórico, con una variada mezcla de arquitectura que lo hacen único y visita sus zonas más reconocidas a nivel internacional como el Bosque de Chapultepec, el Monumento a la Revolución, el Ángel de la Independencia o visita alguno de sus 171 museos.

Si quieres vivir experiencias únicas, las mejores opciones de hospedaje son Fiesta Americana Reforma, uno de los hoteles más icónicos de la ciudad y con una ubicación privilegiada en Paseo de la Reforma, un punto estratégico para acceder a las zonas financiera, cultural y de entretenimiento más importantes de la ciudad. Otra muy buena opción es Fiesta Inn Centro Histórico, ubicado justo en el centro de la ciudad frente a la Alameda Central, una zona imperdible para visitar y con fácil acceso a diferentes puntos turísticos. Ambos hoteles ofrecen experiencias inspiradas en Disney y Pixar, ideales para tener aventuras de diversión infinita en familia, desde la llegada al lobby, con solo escanear uno de sus múltiples códigos QR disfrutarán experiencias de realidad aumentada con los personajes más emblemáticos de esta franquicia.

Otra ciudad ideal para tener experiencias únicas en familia es Guadalajara, vale la pena planear unas vacaciones en tierras tapatías ya que, es un destino que ofrece muchas actividades para todas las edades. Puedes visitar el Acuario Michin, el Zoológico de Guadalajara o pasar un buen rato en Selva Mágica, el parque de diversiones más representativo del destino, con atracciones de todo tipo. En esta ciudad también podrás encontrar opciones de hospedaje con experiencias emocionantes entorno a Disney y Pixar. En Grand Fiesta Americana Guadalajara, Fiesta Americana Guadalajara y Fiesta Inn Guadalajara Expo, la diversión es infinita, al reservar en alguno de estos 3 hoteles, los más pequeños recibirán un kit de bienvenida con varias sorpresas que multiplicarán la magia del viaje.

En el centro oriente del territorio mexicano se encuentra Puebla, una hermosa ciudad que destaca por su reconocida historia culinaria, su arquitectura colonial y la icónica talavera. En este destino hay muchas cosas por hacer con los niños; como ir a Africam Safari o tener un recorrido por la Calle de los Dulces, un camino repleto de tiendas con todo tipo de caramelos y golosinas tradicionales.

La mejor opción de hospedaje la encontrarás en Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis, ubicado en el corazón del área de Angelópolis, es un hotel con instalaciones modernas y alberca al aire libre. Aquí podrán vivir experiencias de diversión infinita inspiradas en Disney y Pixar, para que tus vacaciones familiares sean un viaje lleno de emociones que los más pequeños y los no tan pequeños, recordarán toda la vida.

Monterrey, ciudad hermosa rodeada de montañas, también es una gran opción para vacacionar en familia. Las opciones turísticas son infinitas, puedes dar un recorrido por el Bioparque Estrella, ideal para pasar un buen rato conociendo sobre diversas especies animales; navegar por el Canal de Santa Lucía en el Parque Fundidora con 2.3 kilómetros de trayecto, así como también visitar el Parque la Huasteca, un parque ecológico con diferentes actividades muy entretenidas.

Para vivir estancias placenteras y únicas, que también ofrecen aventuras inspiradas en Disney y Pixar, las encontrarás en Fiesta Inn Monterrey Tecnológico, Gamma Monterrey Ancira y Gamma Monterrey Rincón de Santiago. Las mejores opciones de hospedaje en el destino, la habitación cuenta con un código QR que te llevará a la realidad aumentada desde tu celular al mundo de Monsters, Inc.

Elige tu ciudad favorita y escápate con la familia a cualquiera de estas 9 opciones de hospedaje, sorpréndete con una nueva aventura cada día de la mano con Disney y Pixar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s