Due Gelati abre nueva sucursal en la colonia Nápoles y esto es lo de que debes saber

Due Gelati abre nueva sucursal en la colonia Nápoles y esto es lo de debes saber 

 Para seguir compartiendo el auténtico sabor del verdadero gelato italiano, Due Gelati toca nuevos horizontes para llevar este postre a un nuevo spot de la Ciudad de México y le da la bienvenida a la sucursal ubicada en Minnesota No. 06 , en la colonia Nápoles, en la Ciudad de México. 

Carolina Malazzo y Sebastián Demarchi son los socios fundadores de Due Gelati, auténticos gelatos italianos artesanales hechos como en casa, paso a paso, con paciencia y amor, con las recetas de la nonna, para deleitar a toda la familia. Con motivo de la apertura de su nueva sucursal, comparten una promoción que nadie se puede perder. 

¡Mil helados artesanales gratis!

La familia Due Gelati se enorgullece de llegar a la colonia Nápoles y con motivo de su nueva apertura regalará mil helados durante todo el día de la inauguración, para que todos conozcan y disfruten de estas delicias. 

Visitar la sucursal es el único requisito para recibir uno de los helados. Recuerda que es el día viernes 02 de diciembre a partir de las 13:00 horas y hasta las 19:00 horas.

Due Gelati nació con la misión de compartir el auténtico gelato italiano artesanal en México, su vasta oferta incluye más de 100 deliciosos y sorprendentes sabores, que van desde los clásicos de crema y sorbetes (helados de agua), hasta los libres de lácteos y con alcohol.

Los productos de Due Gelati complacen a los paladares más exigentes y son considerados auténticos gelatos italianos porque reúnen las características necesarias para serlo.

La aceptación de sus gelatos ha sido tan grande que cuentan con varias sucursales en la Ciudad de México, Puebla y Guadalajara. Además, tienen presencia en importantes restaurantes y centros de consumo.

Due Gelati, un gelato hecho con amor y tradición

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s