Convoca MORENA a Jóvenes Capitalinos a Encuentros de Juventudes Chilangas

La próxima semana Morena Ciudad de México llevará a cabo cuatro encuentros regionales de Juventudes Chilangas.

Podrán participar jóvenes de 14 a 29 años, militantes y simpatizantes del Movimiento en la capital del país.

Bajo el lema “La Ciudad es Nuestra: Encuentro de Juventudes Chilangas Transformadoras”, el presidente de Morena en la capital, Sebastián Ramírez, convocó a los jóvenes a participar en política para cambiar su comunidad.

Habrá espacios de reflexión, diálogo y organización, a fin de que en comunidad se logren conquistar más derechos para todos los jóvenes de ésta Ciudad.

Ramírez Mendoza expuso que los jóvenes son el futuro de México y por tanto deben ser considerados para consolidar a la Cuarta Transformación.

“En Morena estamos en un proceso de transformación en el que todas las voces tienen cabida y por tanto los jóvenes son sumamente importantes para nosotros”, dijo.

Los eventos se llevarán a cabo; el martes 27 de diciembre en el salón Los Espejos de la Alcaldía Iztacalco y el miércoles 28 en el Gran Salón Del Prado, en la Alcaldía Tlalpan.

En tanto que el jueves 29 de diciembre será en el Holiday Inn Trade Center, en la Alcaldía Álvaro Obregón y en el Lienzo Charro de la Villa, en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s