Nissan Ariya recibe premio de “Automóvil para la familia” por la revista Car and Driver

Madrid, España.-Nissan Ariya es premiado como el “Automóvil para la familia” por la revista Car and Driver, este año, en la categoría de «Futuro Sostenible».

Ante un contexto en donde nos dirigimos hacia un futuro electrificado a nivel global como parte de la transformación hacia un mundo cero emisiones y el esfuerzo de la humanidad para contener el cambio climático, Nissan tiene claro su rol ante este reto.

A finales del año pasado, Nissan presentó su plan estratégico a largo plazo Ambition 2030, en el que Nissan consolida su proyecto sostenible hacia un mundo más limpio, más seguro e inclusivo.

Derivado de lo anterior, Nissan Ariya está inmerso en un plan estratégico de futuro que ya es una realidad y representa la expresión definitiva de Nissan en cuanto a diseño y tecnología. La plataforma totalmente eléctrica de este modelo ha conseguido mejorar las limitaciones clásicas en cuanto a autonomía y ha permitido a los diseñadores adoptar nuevos enfoques que hacen del modelo un icono del diseño.

El patrón de estilo de Nissan Ariya viene definido por el término japonés ma, en referencia a su interior espacioso y atemporal, y ha sido diseñado de la manera más eficiente y cómoda para los ocupantes, ofreciendo uno de los automóviles más espaciosos de su clase.

La motorización totalmente eléctrica de Nissan Ariya es un ejemplo de integración perfecta de la tecnología del vehículo eléctrico avanzada. Impulsa la emoción y el potencial de la movilidad de cero emisiones al siguiente nivel al integrar una transmisión excelente de potencia, capacidades de carga y autonomía ampliada.

Este innovador modelo destaca por todas las razones correctas, Nissan Ariya es suave y cómodo de conducir, a la vez elegante, moderno e intuitivo, posicionándose como la opción perfecta para los clientes que buscan un vehículo eléctrico premium.

Por esta razón, Nissan continuará aprovechando sus fortalezas en la electrificación para convertirse en una empresa que sigue brindando valor a sus clientes y la sociedad, expandiendo su línea para satisfacer una amplia gama de necesidades de los conductores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s