“La Tacha y La Flaca y La Cuesta De Enero”

*Inicia el 2023 cabareteando con Las Reinas Chulas

Si empezando el año sientes que más que iniciar la cuesta de enero, ya vas en caída libre, ven a teatro bar El Vicio (Madrid 13, Colonia Del Carmen, Coyoacán), donde la Tacha y la Flaca, con sus experimentados personajes, interpretados por Nora Huerta y Cecilia Sotres.

Creados en homenaje a la Guayaba y la Tostada, las borrachitas callejeras salidas de la trilogía de la famosa película del cine de oro, “Pepe el Toro”, regresan con sus singulares tips de economía e historia para sobrevivir en esta cuesta, entre los que no pueden faltar las clases para conocer el momento ideal para asistir a la casa de empeño o la elección del mejor número en la tanda de la oficina.

En “La Tacha y la Llaca y La Cuesta De Enero” la carpa y la revista mexicanas son representadas por este par de acarreadas profesionales con más de 20 años de experiencia callejeril, donde han podido probar las mieles de los distintos partidos políticos que estarán en contienda en el 2024.

Será en este escenario donde desarrollen un talento único para sus predicciones tan atinadas (que ni el Brujo Mayor las tiene) sobre quiénes cuentan con las mejores y mayores posibilidades y cuáles son las más floridas estrategias de cada candidat@, pues ¿quién mejor que ellas para realizar este filoso y filosófico análisis político, aderezado con música en vivo y mucho humor absurdo?

Supera ese bajón económico y emocional con el que algunos suelen iniciar el año y piérdete en “El Vicio”, tu cabaret de confianza, donde el delirio provocado por el consumo de alcohol de la “Tacha y la Flaca” nos llevará a un sin fin de situaciones casi absurdas, confirmando que nuestra realidad y nuestro pueblo están siempre al borde de los márgenes surrealistas.

Acompáñalas los sábados 7, 14 y 21 de enero, a las 19:30 horas, adquiriendo tus boletos en taquilla del teatro o en https://boletopolis.com/es/evento/24988 (400 pesos entrada general). Además, ya puedes reservar tu lugar en el WhatsApp de El Vicio: 5537533529.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s