En la alcaldía GAM no hay apoyo para los estudiantes

Alumnos, padres de familia y personal  docente de los dos planteles de las preparatorias Lázaro Cárdenas ubicadas en Gustavo A. Madero, se manifestaron en las afueras de las oficinas de gobierno de esta alcaldía para exigir se arregle el problema de falta de luz en la institución ubicada en Cuautepec barrio bajo y se solucionen problemas graves de infraestructura como lo es una coladera destapada en la entrada del plantel ubicado en la colonia 6 de Junio que representa un grave peligro para todos los alumnos, así como para la misma comunidad, además de que sus instituciones padecen deterioro de paredes, piso y techo y falta de servicios básicos como agua potable.

Los jóvenes se dieron cita en estas instalaciones coreando enérgicas consignas para exigir solución a sus sentidas demandas, sin embargo, no fueron atendidos por ningún funcionario a pesar de la promesa de que así sería. El dirigente del Movimiento Antorchista en la zona, Héctor Martínez. criticó a los funcionarios que despachan en esta alcaldía morenista, que a pesar de que recibe al año más de 3 mil millones de pesos, producto de nuestros impuestos, cuyo propósito debería de ser invertirlos en bienestar para la población a través de una mejor salud, educación y servicios básicos, dijo, esto no sucede así y se ha dejado a la ciudadanía a su suerte.

Los jóvenes se retiraron del lugar con la advertencia de regresar la próxima semana en una manifestación a la que acudirá toda la planta estudiantil y docente, así como los padres de familia para exigir que no se ignore y sean atendidas sus demandas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s