Agradece líder de comerciantes apoyo de la CDMX para la venta de sus productos

*»Gracias a ello logramos cumplir con nuestro objetivo»: Mayolo Juan Martínez

Comerciantes de las calles Moneda y Academia, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, agradecieron a las autoridades capitalinas, encabezadas por Claudia Shueimbaum, el apoyo para que se pudiera llevar a cabo la romería de la época navideña 2022 y que diera fin con la festividad de los Reyes Magos, misma que benefició a aproximadamente a 400 familias.

Mayolo Juan Martínez, líder del Nuevo Grupo de Comerciantes Ambulantes del Centro Histórico, manifestó que la venta de productos y servicios alusivos a las festividades decembrinas, trae la esperanza de que en este 2023 que inicia, el trabajo no falte en cada hogar manteniendo a salvo el sustento del día a día.

Acompañado de sus agremiados, el líder  barrió las calles que ocuparon durante la temporada decembrina, con lo que demostraron el agradecimiento de todos y cada uno de ellos y refrendar el apoyo que ellos mismos pueden dar a las autoridades capitalinas: la solidaridad es recíproca.

«Con ello también pretendemos sumarnos y trabajar, codo con codo, con la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, quien cumplió y demostró con hechos los acuerdos que hace», señaló Mayolo Juan, en entrevista con los medios de comunicación presentes en el evento. «Con ello volver a empezar, es el objetivo en puerta para este 2023», agregó.

Vale la pena mencionar que estos espacios para la venta de artículos de temporada, en este caso navideños, son reguladas por el gobierno capitalino realizándose en mercados públicos, calles, banquetas, explanadas, arroyos vehiculares por mencionar algunos, potenciando con ello el bienestar y la economía social.

Finalmente, el líder del Nuevo Grupo de Comerciantes Ambulantes del Centro Histórico, manifestó que por el  momento esperan seguir trabajando con la actual administración, por lo que hizo un llamado a Claudia Sheinbaum, jefa del gobierno capitalino, para que de ser posible se sienten las bases de trabajo que abriría un nuevo rumbo en favor de todos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s