Tennis Showdown

Por Francisco Javier Castro Mariscal 

Los dos mejores tenistas rusos se enfrentarán en un duelo de exhibición en la Ciudad de México: José Escalante, director del comité organizador de este evento denominado ‘Tennis Showdown’; Volviendo a llevar el deporte de la raqueta a la Plaza de Toros «La México».

Daniil Medveded, séptimo del ranking mundial, y Andrey Rublev, el número 8, se enfrentarán en un partido de exhibición que se jugará 

Hay un antecedente interesante entre estos dos tenistas rusos: “En el primer partido del Finals, Rublev le ganó a Medvedev en tres sets durísimos”, detalló Escalante. “Sabemos por los representantes de los dos jugadores que Medvedev viene por la revancha”. Esto, sin duda le da un aliciente especial al duelo que se disputará.

En este ‘Tennis Showdown’ también habrá un partido de dobles entre los mexicanos Santiago González y Manuel Sánchez Montemayor y los colombianos Juan Sebastián Farrah y Robert Cabal. Esta será también otra revancha luego que los mexicanos ganaron en noviembre este partido y los colombianos quieren desquitarse.

Durante el evento la intérprete Diana Vanoni deleitará a la asistencia en La México, luego de grabar un disco con Los Panchos, generando una creación que recuerda aquel exitoso disco de Romances. 

Cerrará la noche un artista invitado sorpresa que será revelado más adelante, un artista pop de renombre internacional, con éxitos mundiales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s