Floristas y productores de Xochimilco buscan repuntar este año en ventas de San Valentín

Indudablemente, uno de los regalos más solicitados para este 14 de febrero, son las flores. Por ello, productores y floristas de Xochimilco, se preparan desde semanas antes para este día.

Juan Antonio Martínez Valle, florista de oficio, originario del barrio La Asunción, comienza a prepararse días atrás para recibir en su local a clientes y turistas que buscan algún presente para su ser querido: «Aquí el cliente podrá encontrar diferentes tipos de flores, como las tradicionales rosas, girasoles, tulipanes, casa blanca y otras» dice.

Comenta que, además en su local se realizan diferentes tipos de arreglos florales al gusto y elección del cliente, donde como complemento perfecto colocan chocolates, algún muñeco de peluche especial o una dedicatoria personalizada.

Asegura que para ser detallista no es necesario gastar demasiado y que pueden ajustarse al presupuesto personal que tienen contemplado, desde una flor de veinticinco pesos, un globo con dedicatoria, hasta un ramo gigante de rosas rojas. El Mercado 377 en el corazón de Xochimilco conocido por su gran variedad de flores, abre sus puertas los 365 días del año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s