Presentarán obra “La Bella y la Bestia” y un Cuarteto de Violines en Centro Comercial Manacar

Acompáñanos a disfrutar del clásico teatral “La Bella y la Bestia” a las 13 h

Deleita tus sentidos con el “Cuarteto de violines”, un grandioso espectáculo musical que no te puedes perder en punto de las 15 h

ECentro Comercial Manacar seguimos festejando y celebrando al amor, por ello, este domingo 26 de febrero, a partir de la 1:00 de la tarde revivirás una gran historia de amor, ya que podrás disfrutar de la espectacular obra teatral, “La Bella y la Bestia”, así como deleitarte con el “Cuarteto de violines” para pasar una tarde romántica, ya sea sólo o en compañía de alguien.

Llena tu corazón con la obra de teatro, “La Bella y la Bestia”, un clásico para chicos y grandes que se presentará el domingo 26, en el primer piso del recinto, a la 1 de la tarde. Esta obra de la escritora francesa Gabrielle-Suzanne Barbot, narra la historia de Bella, una chica pueblerina que emprende un largo viaje, atravesando el tenebroso bosque para salvar a su padre de “la bestia” -una criatura que aterroriza al pueblo entero- quien lo tiene encerrado en su calabozo; sin embargo, con el paso del tiempo, Bella descubre que la criatura no es más que un príncipe encantado con una maldición. Cabe destacar que esta presentación será completamente gratis.

Aunque, también puedes ir desde un día antes, ya que el sábado 25 de febrero, en punto de las 3 de la tarde, el Centro Comercial Manacar presentará un show que consistirá en un concierto a cargo del “Cuarteto de Violines”, quienes presentarán un repertorio musical único para deleitar al público. Ahora que si lo tuyo es poner en práctica la creatividad, a esa misma hora se dará el “Perfume Factory”, un taller completamente gratuito para que puedas crear tu propio perfume con la mezcla de tu agrado. 

Es así como en Centro Comercial Manacar, el mes del amor y la amistad continúa con diversas actividades para todos los asistentes, e invita a todas y todos a estar pendientes de sus actividades en las redes sociales oficiales del sitio. 

¡Sigamos celebrando al amor! Nos vemos este sábado 25 y domingo 26 de febrero, a partir de la 1:00 de la tarde para revivir una historia muy dulce, disfrutar de la música clásica y para hacer tu propio perfume. Recuerda que todo es gratis. Te esperamos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s