Cancún, Q.Roo.- HotelDO, la empresa B2B de viajes líder en Latinoamérica, participó en el Encuentro Profesional de Turismo (EPTUR) y compartió los productos que ofrece a los agentes de viaje de México, los cuáles se suman al portafolio de hoteles que ofrece desde hace más de 20 años.
El Encuentro Profesional de Turismo se concibe como un espacio inclusivo para toda la industria y reúne a los principales actores del sector, como los son: hoteles, agencias de viajes, operadores mayoristas, aerolíneas y navieras, entre otros. EPTUR, que en esta ocasión se realizó 1° de marzo en el hotel María Isabel Sheraton en la CDMX, es un importante evento para realizar networking, capacitación y relaciones públicas.
“Nos sentimos muy contentos de participar en EPTUR, en donde tuvimos la oportunidad de compartir las herramientas que HotelDO ofrece a sus asociados, entre las que destacan los vuelos con una amplia oferta de líneas aéreas, la posibilidad de acceder a actividades en los destinos, rentas vacacionales y facilidades de pago. En este sentido, nos sentimos muy orgullosos de que nuestros agentes de viaje asociados cuenten con alternativas cada vez mejores para ofrecer a sus clientes”, comentóAlejandro Torres, Director Comercial Minorista de HotelDO México.
En cuanto a la oferta de hospedaje en la modalidad de rentas vacacionales, la plataforma de HotelDO dispone de alrededor de 440,000 propiedades en todo el mundo, que van desde departamentos y casas, hasta cabañas.
Así mismo, HotelDO brinda a los agentes de viajes acceso a más de 7,500 actividades en destinos de México y, como parte de su propuesta de valor, ofrece excelentes tarifas, comisiones altamente competitivas, servicio personalizado calificado y la pasarela de pagos más completa del mercado.
Acerca de HotelDO:
Con más de 20 años en el mercado de viajes B2B, HotelDO es referente en América Latina. Para atender a los agentes de viajes, cuenta con una amplia cartera de productos turísticos en su plataforma de reservas online y con un equipo de consultores especializados. HotelDO es una marca del grupo mexicano Best Day, adquirida en 2020 por Despegar, la empresa de viajes líder en América Latina.