Logra Ferro la voluntad de ferrocarrileros en favor del programa de justicia social

Después de la reunión del dos de marzo en la Secretaría de Gobernación con el fin de avanzar en el programa de compensación económica y justicia social para liquidados, no liquidados y jubilados, representantes del Frente Ferrocarrilero de Reconstrucción Sindical (FERRO), han efectuado durante este mes una serie de reuniones con extrabajadores ferrocarrileros para informarles de los acuerdos establecidos hasta el momento en este proceso de negociación con el gobierno federal.

En algunas de estas reuniones se definieron representantes de FERRO en las distintas localidades y el organismo ha logrado fortalecer su presencia y conocer las inquietudes de los ferrocarrileros entorno al programa de compensación económica y justicia social que se acuerda con el Gobierno Federal, así como de la necesidad de democratizar la vida sindical del gremio.

Por tal motivo, en la ciudad de Chihuahua Sergio Legarda encabezó una reunión el cuatro de marzo y en Empalme, Sonora, se realizó una más por parte de Omar Flores Leyva.

El cinco de marzo en la ciudad de Campeche se efectuó una reunión informativa encabezada por Guadalupe Brito y Candelaria herrera, y al mismo tiempo una más en Hermosillo, Sonora, por parte de Flores Leyva.

Al siguiente día Eduardo Canales, presidente nacional de FERRO, llevó a cabo una reunión con ferrocarrileros en la población de Magdalena, en el estado de Jalisco, al tiempo que en Tonalá, Chiapas, José Luis Godínez se reunía con ferrocarrileros de la zona.

El siete de marzo en Ciudad Obregón y Navojoa, Sonora, se llevaron a cabo sendas reuniones coordinadas por Omar Flores y ese mismo día en la ciudad de Chihuahua Marielena Antillón encabezó una más.

En Mazatlán, Sinaloa, el 10 de marzo, se llevó a cabo una reunión más coordinada por Sonia Chávez y Javier Cañedo, en tanto que en el sur del país, en Suchilquiltongo, Oaxaca, José Luis Godínez Rasgado se reunía con ferrocarrileros para informar del acuerdo con SEGOB.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s