Congreso Nacional e Internacional de Odontopediatría

*Este 21 y 22 de marzo, Borgatta presentó su innovadora oferta en salud bucal para profesionales y expertos en la materia

*Durante casi 50 años de trayectoria, Borgatta ha ayudado a los mejores ortodoncistas del mundo con un amplio catálogo y tecnología de punta 

Borgatta, estuvo presente durante el XXI Congreso Nacional e Internacional, organizado por la Academia Mexicana de Odontopediatría, este 21 y 22 de marzo, en la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI, ubicado en la CDMX, en donde compartió su amplio catálogo, su experiencia, servicios y equipos de consultorio con la más alta tecnología para todos los asistentes. 

El XXI Congreso Nacional e Internacional es un evento en el que se abordan los últimos avances en la Especialidad de Odontopediatría y Ortodoncia, organizado por la Academia Mexicana de Odontopediatría (AMOP), la cual se centra en la educación continua de los profesionistas con los más altos estándares de calidad y excelencia. 

Esta ocasión, el congreso contó con la presencia de ponentes nacionales e internacionales como el Prof. Dr. Sadao Sato, quien visitó por primera vez la Ciudad de México para compartir su filosofía.

Además, contó con una exposición dental de las mejores casas comerciales del país, como lo es Borgatta, empresa líder en el mercado de la odontología y la ortodoncia, que durante casi 50 años ha ayudado a los mejores ortodoncistas con un amplio catálogo con más de 7 mil productos a su disposición, capacitación de primera, tecnología de punta y una comunidad de profesionales con altos estándares de calidad, que facilitan la atención, el servicio y la realización de tratamientos exitosos.

Es así como Borgatta, a través de este gran congreso, creó soluciones para llevar tu práctica al siguiente nivel, mostrando toda su oferta vanguardista. De igual forma, brindó un amplio abanico de opciones para los tratamientos de las personas, demostrando que con las nuevas metodologías podrás brindar un mejor servicio, en menos tiempo, para lograr una sonrisa radiante.

Borgatta es una empresa familiar 100 por ciento mexicana que te invita a conocer los últimos avances para tu práctica profesional y, que tiene como principal objetivo innovar hacia el futuro y fortalecer los vínculos con los profesionistas, a través del estudio y la investigación. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s