Toma Clases de Ballet y Zumba en Manacar 

*Trae a tus pequeños a disfrutar de una clase de Ballet este viernes 24 de marzo, en el Centro Comercial Manacar

*También podrás disfrutar de clases de zumba para toda la familia, el sábado 25 de marzo, en punto de la 1:00 de la tarde

Recibe la primavera en el Centro Comercial Manacar activando a tus pequeños con las clases de Ballet, este viernes 24 de marzo, en un horario de 3:00 a 4:00 de la tarde. Además, si lo que quieres es mover el cuerpo, también podrás disfrutar de clases de zumba para toda la familia el sábado 25 de marzo, a partir de la 1:00 pm. 

¡Dobla, estira, salta y gira! Los más pequeños no se podían quedar atrás, ya que habrá clases de Ballet el viernes 24 de marzo, para niños y niñas de seis a ocho años. Un estilo de danza clásico que les permitirá un amplio desarrollo personal, corporal e intelectual. Regístrate enviando un mensaje con el nombre del participante a las redes del Centro Comercial Manacar. La cita es de 3:00 a 4:00 pm.

¡Ya está aquí una de las mejores estaciones del año! Por ello, la salud de tu cuerpo es lo más importante para que puedas disfrutar de esta época tan alegre y llena de vida; Por lo cual, este sábado 25 de marzo destínalo a bailar, ya que podrás practicar zumba y ejercitarte al ritmo de la música, a partir de la 1:00 de la tarde. Además, podrás recorrer todas las tiendas que tiene el Centro Comercial Manacar para ti, donde podrás comprar un sinfín de prendas para llenar tu armario en esta primavera, diferentes opciones de comida en sus restaurantes, y muchas cosas más. 

Acompáñanos a disfrutar de estas experiencias, en el nivel 1 (área central), a partir de este viernes 24 de marzo. Recuerda que todo es completamente gratis.

Ven y descubre los eventos gratuitos de este fin de semana en el Centro Comercial Manacar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s