Todo un éxito el primer vuelo de Air Canada Cargo a Lieja

*Dan inicio las operaciones en Air Canada Cargo a través de su carguero Boeing 767 con destino a Lieja, Bélgica.

Los vuelos a Lieja se realizarán dos veces por semana, y el servicio aumentará significativamente a tres vuelos más adelante en el transcurso del año. El servicio se iniciará en Toronto y hará escala en Halifax.

«Nos complace comenzar a operar nuestros cargueros a Lieja, un refuerzo más de la red de Air Canada Cargo a medida que continuamos expandiéndonos y ofreciendo a los clientes un servicio fiable durante todo el año. Esta es otra conexión importante de un mercado europeo clave con Air Canada y la red global de Air Canada Cargo a través de su hub de Toronto», dijo Matthieu Casey, director general Comercial de Air Canada Cargo.

Por su parte, Laurent Jossart, director general del Aeropuerto de Lieja declaró: «Estamos muy satisfechos con el inicio de las operaciones del nuevo carguero de Air Canada Cargo en Lieja, ya que ahora está conectado a la red global de Air Canada Cargo. El Aeropuerto de Lieja ha sido elegido por Air Canada Cargo como la primera estación exclusiva para cargueros, lo que demuestra claramente la creciente importancia del Aeropuerto de Lieja como centro de carga líder en Europa».

El mes que viene, Air Canada Cargo iniciará dos vuelos semanales a Basilea (Suiza), uno de los principales centros farmacéuticos de Europa. Lieja y Basilea se suman a los recientes vuelos a Dallas, Atlanta y Bogotá, con los que Air Canada Cargo sigue ampliando su red de cargueros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s