Sandra Cuevas exige a Claudia Sheinbaum dar mantenimiento a vías primarias en Cuauhtémoc

La Alcaldía Cuauhtémoc se deslinda de las inundaciones que se registran en la ciclovía localizada en Avenida insurgentes, esquina San Simón y exige a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México atender las vías primarias de la Cuauhtémoc porque es la única Alcaldía que tiene abandonada desde que asumió su gestión.

La Alcaldía cuya titular es Sandra Cuevas, rechazó que notas periodísticas en donde indican que se inunda la ciclovía en Avenida insurgentes, esquina San Simón sea su responsabilidad.

Se informó que durante la construcción de la misma vialidad de Insurgentes, aparentemente no se cumplió con las normas de compactación por lo que, debido al tránsito intenso y pesado en dicha avenida, ya colapsó el registro (boca de tormenta) que va al drenaje primario, mismo también que es manejado por el Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

Sin embargo, apoyando a la ciudadanía y con la necesidad de que el agua pluvial no se estanque y solventar el problema de encharcamientos de agua sobre la vialidad de Insurgentes, la Alcaldía Cuauhtémoc atenderá a partir de mañana los trabajo de reconstrucción de este accesorio hidráulico.

Sin embargo, se sugiere que se revise todas las bocas de tormenta de esta vialidad para que en tiempo de lluvias no se sufran los encharcamientos que afectan a la comunidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s