Hospedaje con que cuenta la «Mejor Ciudad Pequeña del Mundo»

*Casa Hoyos, Hacienda el Santuario, Concepción Hotel Boutique, Rosewood San Miguel de Allende y Amatte son algunas de las opciones

San Miguel de Allende se destaca por ser un tesoro turístico que brilla por su historia, cultura, tradiciones y arte, convirtiéndose en el destino ideal para vivir una experiencia inmersiva única, ya que además cuenta con un sinfín de alternativas de hospedaje mediante exclusivos hoteles boutique que ofrecen el máximo confort, lujo y descanso.

Gracias a la estrategia turística del alcalde de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco y su amplia vocación turística tanto a nivel nacional, como internacional, este hermoso lugar que ha sido galardonado como «La Mejor Ciudad Patrimonio por Excelencia» de todo el país, brinda una amplia oferta hotelera; así que encontrar una habitación que se adapte a las necesidades de cada viajero, no será problema.

En esta ocasión te recomendamos algunos que por su tranquilidad, color, elegancia y confort te harán sentir como en casa.

La primera opción es Casa Hoyos, un legendario espacio que vio nacer al tenor y actor Pedro Vargas, además de albergar el primer concesionario del Banco Nacional en San Miguel. En un Hotel Boutique que brinda una explosión geométrica y colorida que nutre el alma de todo amante del diseño y la arquitectura. Además cuenta con el imperdible Rooftop “Bekeb” en donde se puede disfrutar de una mixología artesanal y contemplar al mismo tiempo las vistas panorámicas a las principales cúpulas de iglesias y templos emblemáticos que tanto caracterizan a esta hermosa ciudad.  

A tan solo dos cuadras se encuentra la Hacienda el Santuario, un Hotel Boutique ubicado sobre la calle de Aldama, considerada una de las más bellas del mundo. El resort ha sido catalogado como uno de los mejores hoteles de México, ya que se trata de una antigua casona que ha sido restaurada y colmada de una amplia colección de más de 1,300 piezas de arte popular mexicano. En este sentido, el color, la tradición y el confort se combinan con el lujo y la tranquilidad de sus patios y hermosos jardines otorgando una experiencia inolvidable para los turistas.

Por otro lado, Concepción Hotel Boutique, se convertirá en tu mejor opción si deseas asistir a las principales celebraciones religiosas, debido a que se encuentra justo frente al complejo oratoriano, donde se realizan muchas de estas actividades. Este Hotel tiene sus raíces en un antiguo edificio del siglo XIX ubicado justo en el corazón económico de San Miguel de Allende. Ha sido completamente restaurado, respetando la estructura de la construcción original, añadiendo elementos contemporáneos, jugando con el pasado y el presente para ofrecer un espacio de diseño y ubicación inigualable. 

Si lo que buscas es vivir la perfecta combinación de lujo y tradición que solo esta ciudad puede brindarte, el lugar perfecto es Rosewood San Miguel de Allende, cuyas 67 habitaciones y suites reflejan la rica herencia virreinal y el encantador espíritu de esta cosmopolita ciudad en donde el arte y la cultura se encuentran en cada esquina por la que se camina. Éste es uno de los hoteles más premiados de la ciudad, tanto a nivel nacional como internacional, que invita a sus visitantes a disfrutar de sus amplios jardines, sus restaurantes, su famosa y única terraza con vista panorámica de la ciudad y sobre todo de la calidad de sus servicios.

Finalmente se encuentra el Hotel Amatte, un lujoso refugio sobre la colina en el corazón de San Miguel de Allende en el que todo está conectado, al brindar una experiencia sensorial completa en cada uno de sus espacios. Abrió sus puertas llevando a otro nivel la oferta de bienestar en el destino, ya que la gastronomía, la relajación, la increíble vista y la comunidad del buen vivir, se entretejen para crear momentos de gozo que nutren el cuerpo, que inspiran al alma y avivan la mente.

Si has elegido San Miguel de Allende para disfrutar de esta temporada de Primavera, sin duda, vivirás grandes momentos y recuerdos que llevarás por siempre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s