Colombia y Estados Unidos ganan la Copa Acapulco de Beach Soccer

*En la selección Femenil Estados Unidos alzó la copa, mientras que Colombia ganó el primer lugar en la selección varonil

*Grupo Mundo Imperial se enorgullece en contribuir e incentivar el deporte en México y al desarrollo de la Riviera Diamante Acapulco

Riviera Diamante Acapulco

Grupo Mundo Imperial demuestra, una vez más, que cuenta con los más altos estándares de calidad, servicio e infraestructura con tecnología de punta para albergar eventos deportivos de talla mundial en la espectacular Arena GNP Seguros de Mundo Imperial, amplificando sus experiencias, como lo fue la Copa Beach Soccer 2023.

Después de 3 jornadas de competencia, este 16 de abril, terminó uno de los sucesos con más adrenalina de la Riviera Diamante Acapulco, en donde México obtuvo importantes resultados durante los torneos vividos en el impresionante estadio, para el cual se logró mover mil toneladas de arena a fin de hacer posible este gran evento de fútbol de playa.

En la selección femenil, Estados Unidos ganó el Acapulco Beach Soccer Cup, con 6 puntos, en donde el equipo de Morgan Church terminó la competencia y levantó el trofeo en el corazón de la Arena. Asimismo, Inglaterra se llevó la medalla de plata, mientras que México finalizó en tercer lugar con 3 puntos cada uno.  

Por su parte, la capitana de EE. UU., Ali Hall, ganó el premio a la mejor jugadora, Daniela Paulín fue la mejor portera y Molly Clark encabezó la tabla de goleadores con 6 goles.

En la selección varonil, a poco tiempo después de clasificarse para la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA, Colombia continuó con su estado de gracia y se coronó con la Copa Acapulco de Beach Soccer 2023. El cuadro colombiano venció seis goles sobre cuatro al representativo estadounidense, por la primera fecha; tres a dos, al seleccionado mexicano, en la segunda fecha, y cayó 4-3 ante Arabia Saudita, para el cierre.

Cabe destacar que México venció a Estados Unidos, con tres unidades respectivamente, llevándose la medalla de plata y alzando el nombre del país en alto, mientras que Arabia Saudita se colocó en el cuarto lugar. 

Además, es importante resaltar que Juan Fernando Ossa fue el mejor jugador y el máximo goleador, mientras que el mexicano Gabriel Macías se llevó el premio al mejor arquero.

Fue así como durante 3 días, turistas, visitantes locales y amantes del deporte pudieron disfrutar de una experiencia de primer nivel con competidores internacionales, quienes demostraron su pasión y compromiso por el fútbol de playa.

Grupo Mundo Imperial se enorgullece al poder llevar eventos de dicha magnitud y profesionalismo al destino, gracias a la continúa búsqueda de alianzas estratégicas que, además de apoyar al crecimiento deportivo, turístico y económico de Guerrero, impulsan el deporte e inspiran a los mexicanos con torneos como la Copa Beach Soccer 2023.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s