San Miguel de Allende, Gto. El 10 de mayo está cerca y si aún no sabes qué regalarle a mamá, te compartimos algunas de las increíbles experiencias que San Miguel de Allende tiene para ofrecerte y hacer de éste el mejor día y fin de semana dedicado de las madres.
Si buscas celebrar esta especial ocasión en familia con un espíritu de aventura, desde las alturas con vistas de ensueño, te recomendamos realizar un vuelo en globo donde podrás contemplar el amanecer y las excepcionales panorámicas que esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad tiene para todos. Una de las empresas donde podrás encontrar este servicio es Vuela en globo, quien además de la experiencia del vuelo, que dura aproximadamente una hora, tendrás un brindis con El Capitán al finalizar el mismo.
Cabe mencionar que todos los pilotos están certificados, y los globos cuentan con certificado de aeronavegabilidad. Aunado a ello, es la única empresa mexicana que fabrica globos aerostáticos desde 1982, certificada por la dirección general de aeronáutica civil DGAC.
Para mayor información puedes visitar: https://vuelaenglobo.com/en/san-miguel-de-allende-en/
También puedes consentir y ayudar a que mamá cuide de su salud física y mental en alguno de los excepcionales spas que encontrarás en este hermoso destino, como por ejemplo Sense de Rosewood, cuyos servicios se inspiran en la energía positiva y larga tradición curativa de San Miguel de Allende, haciendo uso de ingredientes ancestrales, combinándolos con el lujo e inigualable servicio que caracterizan a este lugar.
Sin duda, este es el plan perfecto para un viaje lleno de tranquilidad con actividades saludables que provocarán que disfruten de momentos llenos de relajación.
Puedes escoger tu tratamiento preferido en: https://www.rosewoodhotels.com/es/san-miguel-de-allende/wellness/spa/spa-treatment-menu
Siguiendo con las experiencias de bienestar, visitar Escondido Place, ubicado a unos 15 minutos del centro histórico, rumbo a la vecina ciudad de Dolores Hidalgo, es una parada obligada, ya que cuyas aguas termales son nutridas por manantiales naturales con una temperatura que va de los 38 a los 42 grados centígrados y que, además, según cuentan algunas leyendas locales, tiene propiedades curativas, convirtiéndose en una de las opciones más atractivas para que mamá se renueve y se llene de energía.
Para mas información: http://www.escondidoplace.com/aguas-termales-san-miguel-de-allende/
Otra extraordinaria opción es invitarla a degustar los exquisitos vinos de la Mejor Ciudad Patrimonio por Excelencia como los de Viñedo San Francisco, que brinda catas grupales y personalizadas, acompañadas de un recorrido por el viñedo, el cual despertará todos sus sentidos ayudándole a descubrir el maravilloso mundo del vino. Además, el viñedo cuenta con servicio de hospedaje, restaurante y recorridos en bicicleta para conocer sus caminos de terracería y sus arboladas sendas.
Para más detalles: https://www.vinedossanfrancisco.com/san_francisco/
Finalmente, se puede cerrar con broche de oro compartiendo con ella una cena en Hortus, un nuevo refugio culinario ubicado en el corazón de San Miguel de Allende, inspirado en recetas tradicionales mediterráneas con toques contemporáneos y guiños cosmopolitas en una atmósfera de elegancia relajada, que sin duda le hará navegar por un viaje culinario mediante el buen comer al compartir la mesa.
Para poder realizar una reservación, aqui: https://www.opentable.com/r/hortus-san-miguel-de-allende?lang=es
Esto y mucho más, es lo que San Miguel de Allende tiene para todas las familias que quieran celebrar a mamá como se merece. Ya sea desde las alturas, con una experiencia llena de bienestar, un viaje culinario o aguas termales, mamá vivirá momentos inolvidables en este hermoso destino.