*El 19 de agosto Rosy Arango llega al Forum Mundo Imperial para presentar “México Inmortal Vol.4” con el Mariachi Gama 1000 y la danza folclórica de Viviana Basanta.
*Será una noche especial en donde se realizará la grabación del concierto en vivo
Riviera Diamante Acapulco.- El próximo sábado 19 de agosto la reconocida cantante y embajadora de la música mexicana, Rosy Arango, mejor conocida como -La Rosa Mexicana -, regresa al Forum Mundo Imperial para dar una presentación muy especial a lado del Mariachi Gama 1000 y el Ballet Folclórico a cargo de Viviana Basanta, hija de Amalia Hernández, quienes darán vida a la nueva edición de “México Inmortal”.
Este concierto será único, ya que se grabará totalmente en vivo, por lo que cada minuto quedará impregnado en la memoria de todos y en donde la energía del público será el actor principal para esta gran edición.
Sin duda, la emoción que dará cada uno de los asistentes será el toque único a este especial dedicado al orgullo de ser mexicano.
En este sentido, el lema de este gran encuentro es para todos aquellos que amen esta tierra. Rosy Arango regresa con más fuerza y corazón que nunca, otorgando un México Inmortal más vivo que nunca.
Es así como con una capacidad de hasta 4 mil espectadores y destacado por ser uno de los recintos de entretenimiento más modernos de la Riviera Diamante Acapulco y el país, el increíble escenario de Forum Mundo Imperial espera para brindar una experiencia inolvidable a todos los asistentes.
No te pierdas la oportunidad de formar parte de este gran espectáculo, hecho con el corazón, ya que como afirma Rosy Arango ¡Como México no hay dos!
La compra de boletos está disponible a través del sistema Ticketmaster o en taquillas de Forum Mundo Imperial y Arena GNP Seguros.
Grupo Mundo Imperial, siempre se ha caracterizado por presentar grandes eventos musicales y de diferentes géneros para los locales y visitantes que llegan de todas partes del mundo, siendo así un importante referente para los artistas que llegan ante un público que los recibe siempre entre muestras de emoción y ovaciones de pie.
